Excel - ayuda con if anidado

 
Vista:

ayuda con if anidado

Publicado por Jorge Leon (63 intervenciones) el 02/03/2007 17:57:53
Hola amigos de la LWP tengo una hoja de excel que en las celdas A y B registro fechas y en la celda C pongo la etiqueta de cerrado o abierto, mi peroblema es que con esta información quiero realizar lo siguiente que si tengo fechas en A1 y en B1 tengo que tener la etiqueta de cerrado en la celda c1 y si tengo una fecha en A2 y no tengo nada en B2 en la celda C2 tengo que tener la etiqueta de abierto, con esta informacion cuando se cumpla la primera opcion quiero que me diga los dias que trascurrieron de la fecha A1 hasta la fecha que cerre B1, y si tengo la segunda opcion de solo tener la feecha de A2 y nada en B2 quiero que me ponga en D2 el numero de dias que an trascurrido desde la fecha de A2 hasta el dia de hoy??? por lo que tengo la siguiente formula =SI(A1<>"",SI(C1="CLOSED",B1-A1,HOY()-A1)) esta formula me funciona correctamente pero cuando no tengo ninguna fecha en la columna A me pone en la columna D el siguiente texto "FALSO" y lo que quiero es que cuando no exista nada en la culumna A no me escriva nada en la columna D que es donde tengo la formula pero que no me borre la formula, que no me ponga "ERROR", "#¡VALOR" o "FALSO", dise que estoy realizando una referencia ciclicaq???? de antemano muchas gracias su amigo Jorge
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Abraham Valencia
Val: 313
Ha mantenido su posición en Excel (en relación al último mes)
Gráfica de Excel

RE:ayuda con if anidado

Publicado por Abraham Valencia (2415 intervenciones) el 02/03/2007 18:08:38
si te sale lo de la referencia ciclica o circular, quiere decir que en la formula, estan haciendo alusion a la celda en donde esta dicha formula, es decir, si tu formula es:

=SI(A1<>"",SI(C1="CLOSED",B1-A1,HOY()-A1))

tu formula la debes haber puesto en A1 o B1 o C1, creando esa referencia circular. Colocala en otra celda.

Abraham

PD: Con eso no digo que vaya a funcionar, la verdad no la he revisado, me he centrado en explicarte el error palpable
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

RE:ayuda con if anidado

Publicado por Armando Montes (240 intervenciones) el 03/03/2007 00:16:26
Pruebalo asi:
=SI(A1="","",SI(C1="CLOSED",B1-A1,HOY()-A1))
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:ayuda con if anidado

Publicado por JORGE LEON (63 intervenciones) el 03/03/2007 19:05:33
MUCHAS GRACIAS
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar