Excel - Problemas con la escala de los gráficos

 
Vista:

Problemas con la escala de los gráficos

Publicado por mrproper (127 intervenciones) el 02/03/2007 22:49:41
Hola, tengo excel 2003 y tengo problemas con la escala de los gráficos de cotizaciones.

Tengo varios gráficos de cotizaciones y no quiero usar una escala concreta porque en un gráfico hoy tengo unos datos y al día siguiente han variado y tengo otros (pero muy diferentes, porque pueden pertenecer a otra acción distinta). Es decir, hoy los precios se refieren por ejemplo a Iberdrola, que oscilan entre 30 y 34 por ejemplo, pero mañana tengo el BBVA que oscila entre 17 y 20 por ejemplo. Por tanto, quiero utilizar una escala automática y no sé por qué algunos de los gráficos la usan sin yo haber hecho nada y otros no la usan (y empiezan la escala desde el cero) sin yo tampoco haber especificado nada. Lo ideal, aunque bueno tampoco sería lo óptimo del todo, pero me conformaría es que en todos los gráficos de forma automática me representaran 2 unidades más por la parte de arriba del valor más alto y 2 unidades menos por la parte de abajo del valor más bajo. Es decir, si el titulo tiene como valor minimo el 4 y maximo 5, que representara del 2 al 7. En caso de poderse, si por ejemplo, habláramos de títulos con valores que no llegan a la unidad, el también representarlos con esas unidades. Es decir, si tiene como valor minimo 0,50 y maximo 0,70, que representara de 0,30 a 0,90, o si el minimo es 0,03 y el maximo 0,05, representar de 0,01 a 0,07.

Perdonad que especifique tanto, pero es que sino a lo mejor no me entendéis lo que quiero decir.

Muchas gracias.

Un saludo
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder