Excel - Problema de impresion

 
Vista:

Problema de impresion

Publicado por Mar (1 intervención) el 03/03/2007 01:17:32
Hola.. Pues tengo una duda, asi que escibo esta nota esperando que alguien me pudiera ayudar. En excel cuando realizo un archivo en algunas ocasiones no se pude imprimir, pero si copio la informaciòn aun libro se imprime bien, la duda es por que no me imprime en el archivo original, ¿que se debe hacer?..

Gracias por su ayuda..
Atte Mar
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Problema de impresion

Publicado por Martha (330 intervenciones) el 04/03/2007 13:13:55
¿No imprime nada o sale un papel en blanco?.
Normalmente cuando copias un rango de celdas y lo copias en otro fichero nuevo pierdes todas las propiedades de formato, por lo que comprueba una a una las propiedades de impresión que tengas en el fichero original.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Problema de impresion

Publicado por Mar (2 intervenciones) el 06/03/2007 01:58:49
Si imprime, pero en un fichero nuevo, el que no imprime es el original.
Por ejemplo: hago mi trabajo lo configuro para imprimir, y es entonces cuando no imprime, hace como si imprimiera y incluso aparece el mensaje indicando que esta imprimiendo no marca ningun error pero no imprime.

Entonces yo lo tengo copiar a un libro nuevo y de ahi si lo imprime
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Problema de impresion

Publicado por Mar (2 intervenciones) el 06/03/2007 01:59:03
Gracias

Si imprime, pero en un fichero nuevo, el que no imprime es el original.
Por ejemplo: hago mi trabajo lo configuro para imprimir, y es entonces cuando no imprime, hace como si imprimiera y incluso aparece el mensaje indicando que esta imprimiendo no marca ningun error pero no imprime.

Entonces yo lo tengo copiar a un libro nuevo y de ahi si lo imprime
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar