Excel - Formula de moda

 
Vista:

Formula de moda

Publicado por Omar (3 intervenciones) el 04/03/2007 04:02:30
Hola, quisiera saber si exite una formula para sacar la moda, pero que no sea la tipica formula de "MODA" que ya trae Excel, me refiero a una nueva formula.

Gracias de antemano

Att. Omar.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Formula de moda

Publicado por José Luis (700 intervenciones) el 05/03/2007 08:47:54
Existe la forma de hacerlo manualmente, como siempre, o crear una nueva función de usuario para hacerlo. ¿Tienes algún problema con la función de excel?
Sin ánimo de ofender ¿Sabes qué es la MODA?

Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Formula de moda

Publicado por Omar (3 intervenciones) el 05/03/2007 08:51:03
Si, el dato que se repite mas veces, esque la que trae excel no la ocupo, necesito una nueva, gracias.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Formula de moda

Publicado por José Luis (700 intervenciones) el 05/03/2007 15:04:06
"no la ocupo" Qué significa?

Necesitas una nueva o necesitas hacerlo a mano?
Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Formula de moda

Publicado por Omar (3 intervenciones) el 06/03/2007 23:29:56
< "no la ocupo" Qué significa?

Necesitas una nueva o necesitas hacerlo a mano?
Saludos >

que no la ocupo significa que la que trae excel no debo de usarla, tengo que "inventar"(bueno pedir ayuda) para una nueva, asi como por ejemplo:
contar los valores, sumarlos todos, dividirlos entre el numero de valores,si el valor de a12 se repite mas veces escribir moda, si a13 se repite mas veces ecribir moda y asi.

No creo que esa que puse de ejemplo este bien, pero mas o menos asi.

Gracias.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar