Excel - graficos, max y min. a su rollo...

 
Vista:

graficos, max y min. a su rollo...

Publicado por aklamath (92 intervenciones) el 04/03/2007 14:49:57
Buenas tardes, estaba leyendo por aqui y veo un tema:
http://www.lawebdelprogramador.com/foros/Excel/766498-Problemas-con-la-escala-de-los-graficos.html

k tiene el mismo problema k yo tb con graficos de acciones:
Lo resumo aqui un poco:
tengo un grafico k los numero varian entre 2 y 3, por lo k me interesa k el grafico me muestre como minimo los 1.8 y maximo los 3.3 mas o menos.

Pero claro en cualquier momento pueden salir otros datos los cuales son de minimo 40 y maximo 50, por lo k interesa k el minimo sea 38 y el maximo 52 mas o menos

Os dejo aqui lo k me sucede:

http://www.youtube.com/embed/0mRypn9O6vA

como podreis ver, los 2 primeros grafiicos me los muestras bien, sin mostrarme el minimo de 0, pero en los 2 siguientes me muestra el 0 y claro el grafico no se aprecia igual las figuras k se muetran, se puede hacer algo ?

Gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:graficos, max y min. a su rollo...

Publicado por mrproper (127 intervenciones) el 04/03/2007 22:32:38
Ya veo ya.... el mismo problema... Aún no he recibido contestación, pero si me entero de algo te lo comunico.

Un saludo,

MrProper
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de Abraham Valencia
Val: 313
Ha mantenido su posición en Excel (en relación al último mes)
Gráfica de Excel

RE:graficos, max y min. a su rollo...

Publicado por Abraham Valencia (2415 intervenciones) el 05/03/2007 17:03:18
queridos amigos, el unico modo (por lo menos que yo recuerde y sepa... es mas, estoy casi seguro), es crear los graficos con macros.

Abraham
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:graficos, max y min. a su rollo...

Publicado por aklamath (92 intervenciones) el 05/03/2007 18:00:53
bua... pues mejor lo dejamos estar pq sera mas k complicado y no hace tanta tanta falta, aunk estaria bien tenerlo, pero de todas formas lo dejare asi, gracias abraham ;-)
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar