Excel - Problema con hojas

 
Vista:

Problema con hojas

Publicado por ariel (4 intervenciones) el 05/03/2007 05:04:48
Lo que no pude lograr hacer es es utilizando el bucarv que en la celda 1 me devuelva un valor de la hoja1, en la celda 2 me devuelva un valor de la hoja2, en la celda 3 me devuelva un valor de la hoja3 ....Los datos no los tengo siempre en el mismo lugar de las hojas por esa razon los tengo que buscar.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Problema con hojas

Publicado por José Luis (700 intervenciones) el 05/03/2007 08:15:11
¿Estas usando correctamente la función BUSCARV?
En el foro hay varios ejemplos sobre ella, usa la búsqueda con BUSCARV y tendrás muchas referencias a ella.
Si no te sirve nada, explica con más detalle lo que deseas hacer.

Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Problema con hojas

Publicado por ariel (4 intervenciones) el 05/03/2007 11:55:01
El buscarv funciona bien pero queria armar una formula donde por ejemplo el valor de una celda es ='hoja1'!B4, lo que quiero hacer es que respecto al valo que tengo en una de las celdas cambie el hoja1 por hoja 2 etc, para no tener que actulizar una por una la celdas.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Problema con hojas

Publicado por José Luis (700 intervenciones) el 05/03/2007 15:06:24
No me entero de lo que quieres hacer.
Pon un ejemplo claro.

Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar