Excel - capturar datos de excel a word

 
Vista:

capturar datos de excel a word

Publicado por javi (3 intervenciones) el 06/03/2007 19:13:54
Hola, me gustaría que alguien me ayudara. No sé de Visual Basic y me hace falta una macro. Imaginaos que tengo el libro de Excel milibro.xls, y dentro de ese libro las hojas hoja1 y hoja2.
Me hace falta que al abrir un documento de Word, ejecutar una macro que copie el contenido de las celdas a2: e2 de la hoja que esté activa en ese momento en la 3ª línea de ese documento Word. Si no se pudiera copiar exactamente en la línea 3ª, hay algún modo de que se copien en un campo de formulario, o dentro de una tabla, o en algún sitio predeterminado por mí? Muchas gracias de antemano y un saludo
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Abraham Valencia
Val: 313
Ha mantenido su posición en Excel (en relación al último mes)
Gráfica de Excel

RE:capturar datos de excel a word

Publicado por Abraham Valencia (2415 intervenciones) el 06/03/2007 20:14:35
Pero, sino sabes nada de VBA, como piensas hacerlo??? porque, me vas adisculpar, pero los foro son de AYUDA, no para hacer el trabajo a los demas. en todo caso, te sugiero ir viendo ejemplos de macros y leyendo algun manula de esos que hay en internet

Abraham
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar