Excel - Trabajar con 200 puestos

 
Vista:

Trabajar con 200 puestos

Publicado por Ismael (1 intervención) el 06/03/2007 21:32:55
A ver, tengo 200 puestos, solo tengo acces y excel, lo mas comodo de usar para que todos los puestos puedan escribir a la vez, un archivo excel por cada puesto y que esos archivos vuelquen en otro.

Una base de datos en acces podria con esto? otra forma de hacerlo?
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Trabajar con 200 puestos

Publicado por eduardo (61 intervenciones) el 06/03/2007 21:54:26
sacado de la ayuda de access

Atributo Máximo
Tamaño de archivo de una base de datos de Microsoft Access (.mdb) (base de datos de Microsoft Access: colección de datos y objetos (como tablas, consultas o formularios), que está relacionada con un tema o propósito concreto. El motor de base de datos Microsoft Jet administra los datos.) 2 gigabytes menos el espacio necesario para los objetos de sistema (objeto del sistema: objetos de base de datos que define el sistema, como la tabla MSysIndexes, o el usuario. Puede crear un objeto del sistema dando nombre al objeto con USys como primeros cuatro caracteres en el nombre del objeto.).
Número de objetos en una base de datos 32,768
Módulos (incluyendo formularios e informes con la propiedad TieneUnMóduloAsociado (HasModule) establecida a Verdadero) 1,000
Número de caracteres en un nombre de objeto 64
Número de caracteres en una contraseña 14
Número de caracteres en un nombre de usuario o de grupo 20
Número de usuarios que pueden tener acceso a la vez 255

saludos desde chile
eduardo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de Abraham Valencia
Val: 313
Ha mantenido su posición en Excel (en relación al último mes)
Gráfica de Excel

RE:Trabajar con 200 puestos

Publicado por Abraham Valencia (2415 intervenciones) el 06/03/2007 21:55:12
Supongo que eso de 200 puestos, quiere decir que tienes 200 computadores en tu red. Buneo, usar acess o exel, en realidad depende de que es lo que deseas hacer y lo que mejor se adapte atus necesidades. Y, porsiacaso, pues si, ambos programas te aceptan esa cantidad de usuarios.

Abraham
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar