Excel - lista aleatoria

 
Vista:

lista aleatoria

Publicado por francisco (3 intervenciones) el 07/03/2007 21:41:48
Quisiera poder poner 100 numeros aleatorios en una columna y que no se repitiesen. Lo intento con la funcion aleatoria()*100, pero solo es para una celda, y quiero que sea para toda una columna, o fila...

GRACIAS
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:lista aleatoria

Publicado por francisco (3 intervenciones) el 09/03/2007 20:06:37
Pero con la condicion de que si un numero ha salido no salga otra vez. Y si hago lo que me dices, me da un numero aleatorio de 0 a 100 pero puede repetirse en la siguiente... y eso es lo que no quiero.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:lista aleatoria

Publicado por José Luis (700 intervenciones) el 09/03/2007 22:30:25
El problema es que cada vez que se ejecuta la función ALEATORIO, se vuelve a generar otro número. Si tienes 100 celdas con funciones aleatorias cada vez que ocurre un evento volverás a recalcular los números.

La única solución que yo veo es crear una macro que te genere los números y pegue sus valores en las celdas que necesites.

Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:lista aleatoria

Publicado por fraqncisco (3 intervenciones) el 12/03/2007 22:14:08
gracias... Ya veré si sale
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar