Excel - demasiadas fuentes, tamaño?

 
Vista:

demasiadas fuentes, tamaño?

Publicado por mrproper (127 intervenciones) el 08/03/2007 02:04:30
Creo que me he pasao 3 pueblos con la hoja que tengo. Ya no me deja ni cambiar el tamaño de letra de una celda. Cuando lo intento me sale el siguiente mensaje: "No se pueden aplicar más fuentes nuevas en este libro". Tengo bastantes gráficos de datos y sé, por lo que he leido en el support de Microsoft que es algo de la función Austoescala de la fuente de los gráficos o algo así. He copiado incluso la macro que viene en esa página para que me modifique de forma automática los gráficos que ya tengo creados. Pero nada, sigo teniendo el mismo problema.

Por si fuera poco cada dos por tres me aparece una ventanita con otro mensaje: "recursos insuficientes para mostrar todo". Tengo 1 giga de ram y un ordenador bastante potente, por lo que supongo que será algo relacionado con el excel y sus límites.

En fin, lo que no entiendo es que ayer cuando trabajé por última vez en la hoja no me dio esos mensajes, y hoy, nada más abrirla me los encuentro.... He reiniciado el rodenador varias veces, he intentado quitar formatos de fuentes, etc.. pero ni siquiera me deja quitar los formatos. No tengo virus.

Si tuvieráis alguna idea de cómo puedo arreglar este follón os lo agradecería. Incluso si no hay solución satisfactoria, cómo poder copiar los datos en otra hoja o yo que se. Vosotros sois los expertos. Muchas gracias por todo.

Un saludo
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Abraham Valencia
Val: 313
Ha mantenido su posición en Excel (en relación al último mes)
Gráfica de Excel

RE:demasiadas fuentes, tamaño?

Publicado por Abraham Valencia (2415 intervenciones) el 08/03/2007 16:27:36
en el AYUDA de excel, coloca ESPECIFICACIONES, lee atentamente todo y veraz tu problema.

Abraham
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:demasiadas fuentes, tamaño?

Publicado por mrproper (127 intervenciones) el 08/03/2007 19:04:29
Si ya lo he leido y he dicho de antemano que me he pasado 3 pueblos con los gráficos y alguna cosa más. El problema es que quiero "volver atrás" en el sentido de intentar quitar cosas 8formatos, gráficos, etc.) para no tener esos problemas, pero igual que no me deja aplicar más fuentes, tampoco me deja quitarlas. He quitado incluso muchos gráficos, pero el problema persiste.

A ver si a alguno se le ocurre algo. Muchas gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:demasiadas fuentes, tamaño?

Publicado por José Luis (700 intervenciones) el 08/03/2007 19:29:31
¿Has probado a ver qué es lo que tienes "corriendo" en la memoria?
Ejecuta sólo excel y abre sólo ese fichero. (no te conectes en RED/INTERNET y cierra el antivirus, firewall, etc -con muuuuucho cuidado-)

¿Has limpiado los ficheros temporales alguna vez?

C:\Documents and Settings\tunombredeusuario\Configuración local\Temp

Te asombrarías de la cantidad de basura que se puede acumular

NOTA: Antes de limpiar nada, cierra los programas.

Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:demasiadas fuentes, tamaño?

Publicado por Lucarvi (1 intervención) el 01/10/2007 21:37:54
Bueno, yo tuve un error una vez algo parecido, "RECURSOS INSUFICIENTES PARA MOSTRAR TODO", lo resolvi, yendo a Hardware - administrador de Dispositivos - adaptadores de pantalla y tenia mas de uno, los desinstale, e instale uno solo, el que viene en el CD de la board y esos me resolvio el problema. Espero te sirva.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar