Excel - Numero/letra

 
Vista:

Numero/letra

Publicado por Alex (3 intervenciones) el 08/03/2007 18:49:30
Hola me gustaria saber como puedo hacer para que cuando ponga un numero en una celda, por ejemplo A1, me salga el valor en letras en otra como B1.
Segun tengo entendido es el archivo E10467.exe y microsoft me facilito una pagina web, pero esta paguina no funciona. Alguien me puede ayudar.
Por si os sirve la pagina es www.microsoft.com/spain/support/kbsl/softlib/msfiles/E10467.EXE
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Abraham Valencia
Val: 313
Ha mantenido su posición en Excel (en relación al último mes)
Gráfica de Excel

RE:Numero/letra

Publicado por Abraham Valencia (2415 intervenciones) el 08/03/2007 19:21:46
http://foros.emagister.com/tema-omo_cambiar_numero_a_texto_en_exel-12890-391960.htm

Abraham
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Numero/letra

Publicado por Alex (3 intervenciones) el 08/03/2007 19:27:27
Lo siento pero esa pagina no funciona porque la habran cerrado o algo y no me deja descargarmelo...
Igualmente Gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

RE:Numero/letra

Publicado por Armando Montes (240 intervenciones) el 08/03/2007 19:42:01
Si refieres a convertir numero a palabras aqui hay un ejemplo: http://www.savefiles.net/d/coofrzvhpzg.html
Si solo quieres que el numero sea texto:
Format/Cell/Number/Text, bye
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de Abraham Valencia
Val: 313
Ha mantenido su posición en Excel (en relación al último mes)
Gráfica de Excel

RE:Numero/letra

Publicado por Abraham Valencia (2415 intervenciones) el 08/03/2007 19:43:24
??? Debes tener problemas de bloqueo en tu navegador, pues CLARO que funciona dicha pagina, pero ya Armando te puso un enlace a un ejemplo, asi que doy por terminado el tema, jejejej

Abraham
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Numero/letra

Publicado por Alex (3 intervenciones) el 08/03/2007 20:05:27
Eso esta muy bien pero yo necesito un modificador de numero a letra no de numero a pesos o dolares; aunque estaria mejor con euros...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de Abraham Valencia
Val: 313
Ha mantenido su posición en Excel (en relación al último mes)
Gráfica de Excel

RE:Numero/letra

Publicado por Abraham Valencia (2415 intervenciones) el 08/03/2007 20:15:39
Alex, disculpa pero, por lo visto no sabes nada de macros, no??? Simplemente vas a la funcion que hace el cambio, y le borras aquellas lineas donde dice pesos, o soles o lo que sea, o por ultimo, las cambias por Euros.

Abraham
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar