Excel - para abraham

 
Vista:

para abraham

Publicado por para Abraham (3 intervenciones) el 08/03/2007 20:45:28
muy amable. Si supiera VB, no pediría ayuda, lo haría. Yo ayudo en otros foros a la gente que no sabe de lo que yo sí sé. Esa es mi filosofía forera.
P.D. Cuando digo que no sé VB me refiero a que no soy programador ni informático, pero un poco manejo. Pero esto no me sale. Solo me captura los datos a word de la hoja concreta que pongo en el código, pero me hace falta que sea de la hoja activa, no de una concreta especificada en el código. Y además, al ejecutar la macro correctamente, sale un mensaje de error molesto. en fin, salu2
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Abraham Valencia
Val: 313
Ha mantenido su posición en Excel (en relación al último mes)
Gráfica de Excel

RE:para abraham

Publicado por Abraham Valencia (2415 intervenciones) el 08/03/2007 21:05:59
Ya, esta bien, cuando uno no sabe "algo", recurre a foros como este, pero, una cosa es pedir que lo ayuden y otra muy diferente pedir que a uno le hagan todo. en tu primer mensaje pides todo.

Pero, si tienes un codigo avanzado, como has dicho ahora, lo envias para que lo revisemos, y eso si es muy diferente a pedir que lo hagamos todo. en todo caso, deberias enviar tu macro y vemos donde la corregimos.

Ahi dejpo tu mensaje por si a otros les da curiosidad saber d eque habalmos.

http://lawebdelprogramador.com/news/mostrar_new.php?id=127&texto=Excel&n1=424542&n2=0&n3=0&n4=0&n5=0&n6=0&n7=0&n8=0&n9=0&n0=0

Abraham
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Una consulta Abraham

Publicado por raul (7 intervenciones) el 08/03/2007 21:24:08
Hola, muchas veces he notado q posteas

http://lawebdelprogramador.com/news/mostrar_new.php?id=127&texto=Excel&n1=424542&n2=0&n3=0&n4=0&n5=0&n6=0&n7=0&n8=0&n9=0&n0=

pero nose puede ver , como hago para ver ese link , disculpa la ignorancia

chau
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar