Excel - Celas formateadas -Tamaño fichero

 
Vista:

Celas formateadas -Tamaño fichero

Publicado por hJlSogorb (7 intervenciones) el 10/03/2007 14:28:26
Hola,
en un fichero que ocupaba unos 2 megas le habia dado a ponerle bordes a algunascolumnas, y cuando me di cuenta que los bordes llegan hasta el final de la hoja (fila 65000 y pico) me puse a decirle que no pusiera bordes en las filas no utilizadas. Luego creía que las filas se podian borrar (las sobrantes) y comencé a seleccionar filas y borrar (elegía desde la última ocupada hasta el final y le daba a eliminar ) le dí un montón de veces hasta que me dí cuenta que siempre estaban las 65000 y pico). La cuestión es que después de seguir trabajando con la hoja vi que el tamaño del fichero se había duplicado y a pesar de que había hecho muchos cambios en fórmulas, no eran para que el tamaño hubiera aumentado tanto.
¿Puede ser por lo del formato y lo de eliminar tantas veces?
¿Se puede solucionar o hay alguna manera de optimizar el fichero?
Gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Abraham Valencia
Val: 313
Ha mantenido su posición en Excel (en relación al último mes)
Gráfica de Excel

RE:Celas formateadas -Tamaño fichero

Publicado por Abraham Valencia (2415 intervenciones) el 10/03/2007 16:56:33
Primero que nada, no es posible "eliminar" alguna de las 65536 filas de excel. Cuanod usas la opcion "eliminar", en realidad eliminas formato y contenido, mas la cantidad de filas seguira siendo la misma. Tienes que hacer lo siguiente, por ejemplo, selecciona desde tu ultima fila llena, hasta la ultima de tu hoja de calculo (la 65536) y una vez sombreado, en formato de bordes, quitale TODOS los bordes, por siacaso, colocale trama "sin relleno", formato de celda "general" y despues guardalo. Mira ahora el tamaño del archivo.

Abraham
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Celas formateadas -Tamaño fichero

Publicado por JlSogorb (7 intervenciones) el 10/03/2007 17:34:09
Pues sí, el fichero ha 'adelgazado' casi un mega.
Gracias, Abraham
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar