Excel - Ayuda por favor perdi mucho trabajo realizado

 
Vista:

Ayuda por favor perdi mucho trabajo realizado

Publicado por Daniel (29 intervenciones) el 12/03/2007 15:43:57
Hola tengo un problema con un libro de excel, yo tenia informacion guardada con muchas formulas en diferentes hojas y ahora cuando lo habro me aparece un cuadro de dialogo que dice "Asistente para importar texto- paso 1 de 3 paso los tres pasos y me aparece un sola hoja en el libro que se llama como el libre y me aparece en A1 todos 0, muchos 0, que hago?. Desde ya muchas Gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil

RE:Ayuda por favor perdi mucho trabajo realizado

Publicado por neo (14 intervenciones) el 12/03/2007 15:57:43
al parecer se debe a un archivo dañado,

¿Ya intentaste abrirlo en otra pc, con otra version de office?

Suerte►
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Ayuda por favor perdi mucho trabajo realizado

Publicado por Daniel (29 intervenciones) el 12/03/2007 17:17:55
Ya lo intente pero nada, que otra cosa puedo hacer?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de Abraham Valencia
Val: 313
Ha mantenido su posición en Excel (en relación al último mes)
Gráfica de Excel

RE:Ayuda por favor perdi mucho trabajo realizado

Publicado por Abraham Valencia (2415 intervenciones) el 12/03/2007 18:05:46
A mi me dal aimpresion que hubieran creado una consuklta de datos externos en tu libro, y que lamentabalemnte tu informacion ya se perdio... lo siento, pero me parece que eso es.

Abraham
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Ayuda por favor perdi mucho trabajo realizado

Publicado por Daniel (29 intervenciones) el 13/03/2007 00:12:19
y como es el tema de la consulta de datos externo, que hice para crearlo?, y los datos no los puedo recuperar?, Desde ya muchas gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de Abraham Valencia
Val: 313
Ha mantenido su posición en Excel (en relación al último mes)
Gráfica de Excel

RE:Ayuda por favor perdi mucho trabajo realizado

Publicado por Abraham Valencia (2415 intervenciones) el 13/03/2007 19:53:53
Pues, podria ser que tu u otra personas usaron la opcion DATOS - OBTENER DATOS EXTERNOS ETC ETC... y bueno, pues lo mas probable es que tus datos ya no sean recuperables, en realidad es casi 99.99% seguro.

Abraham
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar