Excel - no repetir valores

 
Vista:

no repetir valores

Publicado por Carlan (3 intervenciones) el 14/03/2007 17:40:57
necesito hacer una tabla con valores en Mhz que no se pueden repetir ¿hay alguna manera de que el programa me avise cuando introduzca un valor repetido ? y otra cosa mas dificil: esos valores no deben ser diferentes en un porcentaje determinado, podria tambien avisarme como error si hubiese esa diferencia? gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Abraham Valencia
Val: 313
Ha mantenido su posición en Excel (en relación al último mes)
Gráfica de Excel

RE:no repetir valores

Publicado por Abraham Valencia (2415 intervenciones) el 14/03/2007 17:52:35
Pues para evitar repetidos, mira aqui:

http://groups.google.com.pe/group/microsoft.public.es.excel/browse_frm/thread/a1cdf178760409de/df565b056dee2699?lnk=gst&q=no+permitir+duplicados+&rnum=5&hl=es#df565b056dee2699

Para lo otro, debes usar las propiedades d e"validacion" de celdas

Abraham
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:no repetir valores

Publicado por carlan (3 intervenciones) el 14/03/2007 21:43:18
muchas gracias pero llevo 2 dias haciendo cosas parecidas y ahora pruebo con esa formula y no me la acepta como valida. algo me falla. en la casilla formula pongo =contar.si($f$9:$h$23,f9)=1 y no la acepta, si le quito el primer = la acepta pero no me deja meter ningun valor, me avisa un mensaje de: valor no valido el usuario solo puede introducir ciertos valores en esta celda. Si sabes como ayudarme te lo agradezco.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de Abraham Valencia
Val: 313
Ha mantenido su posición en Excel (en relación al último mes)
Gráfica de Excel

RE:no repetir valores

Publicado por Abraham Valencia (2415 intervenciones) el 15/03/2007 16:38:21
Lee bien el post que te envie, eso se coloca en DATOS - VALIDACION.....

Abraham
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:no repetir valores

Publicado por carlan (3 intervenciones) el 16/03/2007 14:58:13
si, si ahi lo puse y no lo acepta.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar