Excel - crear lista en una sola celda ?

 
Vista:

crear lista en una sola celda ?

Publicado por aklamath (92 intervenciones) el 15/03/2007 00:25:32
Buenas noches, Estoy intentando crear una lista en hoja1 unicamente k sea visible en la celda A1 para un rango de datos de hoja2 de B1:B100

Pero no puedo irme a otra hoja, de todas formas aunk la lista la puedo pasar a la hoja1 k tb seria otra opcion, me interesaria k toda la lista mientras no esta visible clicando con el raton se esconda unicamente en la celda A1

Espero haberme explicado bien, otra manera seria como un option de un form en html, nose si en vba tb es lo mismo, lo digo para k me entendais... k mientras no se clica k este "escondido".

En esta celda A1 solo pongo letras y segun esas letras me salen unos numeros o otros en unas 70 casillas, y a parte me cambia un grafico con esos numeros.

Agradeceria alguna idea si esk se puede hacer, thanks maestros !!
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:crear lista en una sola celda ?

Publicado por José Luis (700 intervenciones) el 15/03/2007 14:24:39
Muy interesante la cuestión ya resuelta por Abraham en
http://www.lawebdelprogramador.com/news/mostrar_new.php?id=127&texto=Excel&n1=382717&n2=1&n3=1&n4=1&n5=0&n6=0&n7=0&n8=0&n9=0&n0=0

Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Gracias, sale perfecto !! ;-)

Publicado por aklamath (92 intervenciones) el 16/03/2007 00:18:36
Muchas gracias, muy facil, todo un exito y 100 % como esperaba ;-)
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar