Excel - option button

 
Vista:

option button

Publicado por carlos augusto (33 intervenciones) el 16/03/2007 18:55:22
tengo en un formulario 10 optionbutton. necesito dejar estos botones limpios despues de haber diligenciado el formualrio. como hago par limpairlos todos al mismo tiempo y no uno por uno.
optionbutton1 = false
optionbutton2 = false

gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:option button

Publicado por JuanC (792 intervenciones) el 16/03/2007 19:55:17
Si están agrupados sólo uno debe ser "limpiado", ya que no puede haber
dos OptionButton 'tildados' simultáneamente

Una opción es usar la propiedad Tag de los componentes, x ejemplo
ponerles a todos los OptionButton el Tag = 1 y luego con el siguiente
bucle se "limpiarían"

Dim c As Control
For Each c In Me.Controls 'Me es el UserForm, pero puede ser un Frame
If c.Tag = 1 Then c.Value = 0
Next

Saludos desde Baires, JuanC
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:option button

Publicado por jorge (67 intervenciones) el 16/03/2007 21:18:32
o yo no me he explicado bien, o no he entendido nada, no estoy hablando de botones de opcion, sino de cuadros de texto tipo word, el clásico y cutre cuadro de texto.

Supongo que mi planteamiento no es muy correcto, por lo que lo voy a preguntar de otro modo.

Necesito poner 4 botones de comando en una hoja de excel, que estén visibles desde que se abre el documento, y que todos ejecuten la misma macro, con la particularidad de que el rango de celdas a procesar por la macro será diferente según pulse uno de los botones u otro. Cuál es la mejor solución???
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:option button

Publicado por jorge (67 intervenciones) el 16/03/2007 21:20:04
uy!! perdón ese último post no lo tengáis en cuenta, me he equivocado

lo siento
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar