Excel - Ayuda con Graficos dinamicos

 
Vista:

Ayuda con Graficos dinamicos

Publicado por Franklin (2 intervenciones) el 20/03/2007 19:38:40
Hola.
recientemente estoy comenzando a utilizar las tablas y graficos dinámicos. al graficar los datos de una lista procedo a realizar cambios en los gráficos, referentes al color, formato en general, pero una vez que incluyo un nuevo dato en la lista y actulizo el grafico, él mismo regresa al formato original de excel, (formato por defecto), perdiendo el trabajo anterior..
Alguien me podria indicar como realizar los cambos de formato en graficos dinamicos y que los mismos se mantengan al relizar la actulización, que NO REGRESE AL FORMATO ORIGINAL?

Gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Abraham Valencia
Val: 313
Ha mantenido su posición en Excel (en relación al último mes)
Gráfica de Excel

RE:Ayuda con Graficos dinamicos

Publicado por Abraham Valencia (2415 intervenciones) el 20/03/2007 20:11:22
La unica opcion es crearte una macro que te actualize el grafico con los nuevos datos, y le de el formato que tu deseas

Abraham
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Ayuda con Graficos dinamicos

Publicado por Franklin (2 intervenciones) el 24/03/2007 13:46:58
ok. Gracias....

pero soy economista y no se mucho de macros en xl. apenas m estoy metiendo en este mundo, si me indicaras mas o menos como hacer te lo agradeceria mucho.

tengo rangos de datos, que convierto a lista y despues a tablas dinamica pero mas de eso aun me cuesta..

Gracias por tu ayuda de antemano
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar