Excel - ayuda para novato

 
Vista:

ayuda para novato

Publicado por luciano bardelli (2 intervenciones) el 21/03/2007 01:59:41
quiero saber como hago... introduciendo numeros en la columna A y que me calcule automaticamente en la columna B el 30%,en la columna C el 70% . Gracias por ayudarme. Es decir que a medida que agrego numeros en la columna A me calcule esos porcentajes en la columna B y en la C
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil

RE:ayuda para novato

Publicado por Armando Montes (240 intervenciones) el 21/03/2007 04:16:49
A1= valor inicial
B1= A1*1.3
C1=A1*1.7
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:ayuda para novato

Publicado por rbate2 (18 intervenciones) el 21/03/2007 18:26:41
O tambien:

A1= valor inicial
B1= A1+(A1*30%)
C1= A1+(A1*70%)
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:ayuda para novato

Publicado por rbate (18 intervenciones) el 21/03/2007 18:28:38
Parece que lo que pide es el porcentaje solo, no un aumento de ese porcentaje, por lo tanto la solucion es:

A1= VALOR INICIAL
B1= A1*30%
C1= A1*70%
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:ayuda para novato

Publicado por luciano bardelli (2 intervenciones) el 22/03/2007 02:51:58
Es correcta la respuesta la respuesta del porcentaje solo,por ahi no me exprese bien necesito saber si hay alguna funcion automatica para que yo cargue el valor en A1 luego en A2 y asi sucesivamente y me de el porcentaje automatico en el caso de A1 en B1 y C1. En el caso de A2 el resultado en B2 y en C2 y asi sucesivamente...gracias espero que me entiendan
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:ayuda para novato

Publicado por VICTOR GOYA (2 intervenciones) el 22/03/2007 13:49:44
La verdad, se te complicó la pregunta

te recomiendo, reformularla, con algo más claro..
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar