Excel - excel ya no abre pr separado

 
Vista:
Imágen de perfil de Juan Carlos

excel ya no abre pr separado

Publicado por Juan Carlos (15 intervenciones) el 23/03/2007 05:09:51
Hola amigos de LWP
Hasta hace poco cada vez que abría un .xml se abría la aplicación por separado, de manera que si directamente abría ,por ej. dos archivos la aplicación se ecutaba dos veces.
Algo pasó que eso ya no ocurre, es decir los archivos se abren en la misma aplicación en distintas ventanas. Para lograrlo, tengo que ejecutar la aplicación nuevamente y desde ella abrir el archivo en cuestión.¿Qué debo hacer para volver a la situacíon anteriormente descripta?
Agradezco quien me pueda orientar.
Cordialmente
Juan Carlos
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:excel ya no abre pr separado

Publicado por José Luis (700 intervenciones) el 24/03/2007 00:19:24
¿XML? ¿No será XLS?

Herramientas-Opciones-Ver-Ventanas en la Barra de tareas

Procura salir del excel con Archivo-Salir en vez de usar el aspa X.

Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de Juan Carlos

RE:excel ya no abre pr separado

Publicado por Juan Carlos (15 intervenciones) el 24/03/2007 03:40:13
Hola José Luis
Gracias por responder
Sí obviamnete es .xls (me equivoqué al digitar)
Lo que me manifestás lo tengo configurado y está OK .Lo que deseo (antes funcionaba así) es que, al abrir un segundo archivo, tercero etc. con el mouse, no se abra con la misma aplicación si no que se ejecute nuevamente. Todo ocurriría como si tuviera el programa abierto dos veces simultaneamente. De hecho si abro la aplicación en una seguna instancia y a través de ella el archivo deseado la cosa funciona.
Te agradezco cualquier indicio que me pudieras aportar.
Cordialmente
Juan Carlos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:excel ya no abre pr separado

Publicado por José Luis (700 intervenciones) el 25/03/2007 17:25:10
Abrir aplicaciones de excel separadamente es algo que ocurre de forma muy extraña (generalmente cuando intentas abrir un fichero excel desde el explorador y excel está abriendo otro) y cuando ocurre eso no tienes posibilidad de comunicar los archivos entre sí (referencias a otro libro, comparar, etc).
Es posible que tocando el registro puedas hacer que funcione así, pero desconozco la clave que hay que cambiar o añadir para que windows/excel se comporten así.

Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de Juan Carlos

RE:excel ya no abre pr separado

Publicado por Juan Carlos (15 intervenciones) el 26/03/2007 03:03:41
Hola José Luis
Gracias por tu respuesta
Justamente me temía que la cosa andaba por ahí. Es decir debe tener relación con el registro ya que ,razono, al abrir el archivo se llama al programa y seguramente en ese llamado debe discrminar si ya está abierto para no volver a ejecutarlo . Lo llamativo es que hasta hace muy poco tiempo funcionaba de esa manera y yo estab acostumbrado a trabajar con mis archivos por separado. Algo ocurrió, vaya a saber qué, que cambió la configuración y bueno, así están las cosas...La cuestión del registro excede mis conocimientos amén de que sé que es un área muy delicada para andar incursionando sin tener claro lo que hay que hacer.
Nuevamente agradezco tu atención.
Cordialmete
Juan Carlos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de Juan Carlos

RE:excel ya no abre pr separado

Publicado por Juan Carlos (15 intervenciones) el 26/03/2007 11:39:12
De todos modos igual se pueden tener dos o más archivos en aplicaciones separadas, abriendo previamente el programa y el fichero a travás de él, lo cual prueba que de la otra forma también debería poder funcionar.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar