Excel - Abrir otros archivos xls en modo "invisible"

 
Vista:

Abrir otros archivos xls en modo "invisible"

Publicado por breggo_31 (2 intervenciones) el 23/03/2007 09:52:03
A ver chic@s, si me pueden ayudar.

Tengo un archivo xls que ejecuta cierto código en VBA.(al hacer clic en un botón) El caso es que en este código se abren otros archivos xls para acceder y modificar a datos que hay en ellos. El efecto visual es que se abre otra instancia Excel y en pantala se muestra cómo accede a la casilla correspondiente, la modifica y tal y tal. Yo quisiera evitar esto. Me gustaría que al ejecutar el código todo esto se hiciera de modo transparente al usuario.

Lo único que he conseguido hacer es poner la propiedad Excel.Application.Visible = False. Pero en este caso desaparece todo Excel de la pantalla. Yo quisiera que el fichero xls desde el que se ejecuta el código siguiera visible.

Espero haberme explicado adecuadamente y agradezco cualquier sugerencias.

Un saludo.

Breggo.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Abrir otros archivos xls en modo

Publicado por Bruno (30 intervenciones) el 23/03/2007 11:41:41
Esta me ha funcionado muy bien, justo hace unos días la posteé, pon tu código entre las siguientes:

Application.ScreenUpdating = False

(LA MACRO QUE USAS)

Application.ScreenUpdating = True

Inclusive he hecho algunas macros que abren documentos y se logra lo que quieres (sólo a veces si lo ejecutas demasiadas veces se abre mientras una pantalla gris de Excel, pero es cirscuntacial, pruébalo espero te sirva).

A ver si alguien tiene una idea mejor? Aquí se aprende a perfeccionar! ejjeje

Saludos, Bruno
SF, Argentina
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Abrir otros archivos xls en modo

Publicado por breggo (2 intervenciones) el 23/03/2007 12:47:26
¡¡Muy bien Bruno!!

Es justo lo que quería.

Muchas gracias, has dado en el blanco.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Abrir otros archivos xls en modo

Publicado por Bruno (30 intervenciones) el 23/03/2007 13:40:43
Juas! Para eso estamos =) .. es mi primer Gol =) !!

Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar