Excel - SUPER DIFICIL, NO ME SALE

 
Vista:

SUPER DIFICIL, NO ME SALE

Publicado por Laura (40 intervenciones) el 23/03/2007 17:42:43
Esto que les pregunto, llevo dias intentando, no se como hacerle.

Miren:

Tengo un registro de material, lapices, plumas, borradores, pizarrones, cuadernos, sacapuntas, etc.

En un formato preestablecido, tengo el listado con numero de folio (lo tengo que teclear yo)en orden, con una columna que dice cantidad, y ahi en cantidad le pongo (tecleo) la cantidad que sale de almacen. Y suma los totales. Y tambien los resta del saldo inicial con el cual arranque mi almacen el mes anterior.

Pero, la cuestion son 2 cosas:

Como hacerle, para no copiar esta hoja, y volver a escribir la cantidad que sale de almacen, si no hacer una especie de plantilla que me lo haga, y no tener que volver a copiar dicha hoja, y modificar una vez mas los datos.

Lo otro seria, como hacer una forma de salida, en donde me indique, por decir, me ponga todas las salidas de los lapices, asi como el numero de folio de la salida, y la cantidad que salio. Y de igual manera para los borradores, etc. Y que sea por mes.

Se que es un problemon, pero yo lo tecleo todo, creo que debe de existir algo que me facilite esto.
GRACIAS SI PUDIERAN AYUDARME
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Abraham Valencia
Val: 313
Ha mantenido su posición en Excel (en relación al último mes)
Gráfica de Excel

RE:SUPER DIFICIL, NO ME SALE

Publicado por Abraham Valencia (2415 intervenciones) el 23/03/2007 18:16:33
http://es.geocities.com/eavj666peru/Stock_control.xls

Abraham
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:SUPER DIFICIL, NO ME SALE

Publicado por Laura (40 intervenciones) el 23/03/2007 19:20:53
Esta excelente el ejemplo, para llevar un buen control, algo mas, en la Hoja llamada Control, que es donde indica todos los movimientos, como le hago para separarlos por articulo, se que se pueden utilizar autofiltros, sera lo mas conveniente, a la hora de imprimir los cardex, o listados por articulos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de Abraham Valencia
Val: 313
Ha mantenido su posición en Excel (en relación al último mes)
Gráfica de Excel

RE:SUPER DIFICIL, NO ME SALE

Publicado por Abraham Valencia (2415 intervenciones) el 23/03/2007 21:04:58
Ay mi hija, que mas informacion quieres, eres una golosa xD
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar