Excel - Qué entienden por cruzar planillas

 
Vista:

Qué entienden por cruzar planillas

Publicado por Mario (3 intervenciones) el 27/03/2007 21:15:11
Hola amigos. Muchas veces he escuchado a otras personas decir lo siguiente: voy a cruzar dos planillas. Quién me puede decir que entienden por cruzar planillas, y con que funciones se realizan?

Chao, gracias por la ayuda
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Abraham Valencia
Val: 313
Ha mantenido su posición en Excel (en relación al último mes)
Gráfica de Excel

RE:Qué entienden por cruzar planillas

Publicado por Abraham Valencia (2415 intervenciones) el 27/03/2007 21:29:23
Me supongo que dependiendo del lugar donde viva uno, el lexico que use etc etc, puede significar diversas cosas, claro que tambien creo que lo mas probable es que todas sean parecidas.

Por ejemplo, aqui en mi querido Peru, esa frase es usada cuando quieres comparar datos de dos planillas con campos iguales o parecidos, o con registros coincidentes pero con algo diferente. Entonces, una probabilidad es hacer un informe o reporte u otro, donde queden sentadas estas diferencia, o tambien coincidencias. Espero haberme dejado entender.

sobre funciones que realizen eso especificamente, pues te dire que en realidad uno deb ver uy/o investigar cuales son las mas utiles, y eso obviamente depende del resultado esperado

Abraham
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar