Excel - Cerrar Excel con macro

 
Vista:

Cerrar Excel con macro

Publicado por Jordi (4 intervenciones) el 29/03/2007 16:36:58
Hola amig@s, tengo una hoja hecha con excel, y mediante una macro y la instrucción :
ThisWorkbook.Close cierro la hoja, pero yo quisiera que se cerrara Excel entero,¿Como puedo hacerlo?
Gracias por adelantado.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Cerrar Excel con macro

Publicado por The Emulator (16 intervenciones) el 29/03/2007 17:00:15
Hola

Puedes usar esto:

Application.Quit

Con eso se cierra Excel aunque si no has guardado cambios te preguta si quieres guardar o no.

Saludos
http://www.theemulator.tk
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Cerrar Excel con macro

Publicado por Jordi (4 intervenciones) el 01/04/2007 11:50:22
Gracias por contestar Emulator, pero sigo teniendo el mismo problema , se me queda el excel abierto, bueno gracias de nuevo continuare investigando.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Cerrar Excel con macro

Publicado por nn (1 intervención) el 30/03/2007 20:52:34
Application.SendKeys("%fx")
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Cerrar Excel con macro

Publicado por Jordi (4 intervenciones) el 01/04/2007 11:53:23
Gracias por contestar nn pero tampoco me cierra el excel, continuare intentandolo, de nuevo gracias por vuestras respuestas.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar