Excel - error al importar macros de una web

 
Vista:

error al importar macros de una web

Publicado por Uri (9 intervenciones) el 31/03/2007 16:50:44
hola a todos!!

Quiero importar las macros de una pagina web al excel y no puedo porquéme sale un error que no entiendo: error 1004 en tiempo de ejecución. error definido por la aplicación o el objeto.

Al clicar sobre ayuda me salen las posibles causas:

<<Puede ser que, al acceder a losobjetosde otras aplicaciones, se propagó a su programa un error que nose pudoasignar a un error de Visual Basic>>

<<Laaplicación ejecutó una instrucción Err.Raise n oError Error n, pero elnúmero n no está definido por Visual Basic para aplicaciones.>>

Alguien sabe qué puedo hacer?? Soy bastante novato en el uso de excel,lo único que os puedo decir es que cambie el nivel de seguridad de lasmacros a bajo

Gracias de antemano
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:error al importar macros de una web

Publicado por José Luis (700 intervenciones) el 01/04/2007 00:38:09
Con el nivel medio es suficente para ejecutarlas.

El error 1004 corresponde a un error indefinido de la macro.
La macro ¿está situada en el módulo correcto? ¿has intentado "compilarla" antes de ejecutarla? ¿hace referencia a libros u hojas no existentes? ¿tiene sintaxis correcta? ¿llama a funciones que no existen?
¿cómo está escrita? ¿está correctamente escrita -líneas partidas-? etc etc

Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:error al importar macros de una web

Publicado por Uri (9 intervenciones) el 01/04/2007 14:42:49
ufff muchas gracias pero no tengo idea de nada de lo que tengo que intentar...
intentaré hacer algo de lo que dices aquí

Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

error al importar datos de 1 web a través de macro

Publicado por uri (9 intervenciones) el 01/04/2007 16:48:51
con lo del módulo no se que quieres decir exactamente pero creo que está en el módulo correcto porqué el archivo excel ya estaba preparado y con las intstrucciones para que solo tuviera que ejecutar las macros...
he intentado compilarla antes de ejecutarla y da el mismo error.
No se bien a qué hace referencia la macro, pero creo que NO hace referencia a libros u hojas inexistentes.

Al importar los datos que quiero de la web me dice que el sitio tiene conexion pero que no hay datos disponibles, cosa muy rara ya que todos los que se descargaron el archivo de excel, pudieron hacerlo...

weno gracias otra vez!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar