Excel - error al importar macros de una web

 
Vista:

error al importar macros de una web

Publicado por Uri (9 intervenciones) el 31/03/2007 16:50:44
hola a todos!!

Quiero importar las macros de una pagina web al excel y no puedo porquéme sale un error que no entiendo: error 1004 en tiempo de ejecución. error definido por la aplicación o el objeto.

Al clicar sobre ayuda me salen las posibles causas:

<<Puede ser que, al acceder a losobjetosde otras aplicaciones, se propagó a su programa un error que nose pudoasignar a un error de Visual Basic>>

<<Laaplicación ejecutó una instrucción Err.Raise n oError Error n, pero elnúmero n no está definido por Visual Basic para aplicaciones.>>

Alguien sabe qué puedo hacer?? Soy bastante novato en el uso de excel,lo único que os puedo decir es que cambie el nivel de seguridad de lasmacros a bajo

Gracias de antemano
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:error al importar macros de una web

Publicado por José Luis (700 intervenciones) el 01/04/2007 00:38:09
Con el nivel medio es suficente para ejecutarlas.

El error 1004 corresponde a un error indefinido de la macro.
La macro ¿está situada en el módulo correcto? ¿has intentado "compilarla" antes de ejecutarla? ¿hace referencia a libros u hojas no existentes? ¿tiene sintaxis correcta? ¿llama a funciones que no existen?
¿cómo está escrita? ¿está correctamente escrita -líneas partidas-? etc etc

Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:error al importar macros de una web

Publicado por Uri (9 intervenciones) el 01/04/2007 14:42:49
ufff muchas gracias pero no tengo idea de nada de lo que tengo que intentar...
intentaré hacer algo de lo que dices aquí

Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0