Excel - Problemas al manejar historiales

 
Vista:

Problemas al manejar historiales

Publicado por Alicia (2 intervenciones) el 02/04/2007 23:53:24
Buen día.

Estoy haciendo una base de datos en excel que maneja los pedidos de los clientes de una empresa. Actualizo y modifico los datos desde un formulario de VBA. Se como exportar los datos a un archIvo .txt. Pero no se como manejar el historial de los pedidos. Es decir, como hago para que grabe los pedidos de cada día en un archivo independiente que luego pueda consultar para crear informes de numero de pedidos por días, mes, etc.

Pues con lo que hago hasta ahora, busca el cliente y actualiza el día del pedido en el cliente, así que el historial se pierde. Y si lo hago anexando cada pedido como un cliente nuevo, se volvería una hoja gigantesca.

Además, trato de ordenarlos con una macro por la fecha y la hora del pedido para saber cuales fueron los ultimos 10, pero con el formato fecha no siempre los ordena como debe ser. Hay otra forma en que puedo tener siempre en las primeras 10 filas los ultimos pedidos realizados en su orden?

Agradezco la ayuda

ALICIA CACERES
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder