Excel - consulta importante para mi

 
Vista:

consulta importante para mi

Publicado por Miguel (1 intervención) el 03/04/2007 03:27:36
Hola a todos , espero me comenten si hay algun ingeniero o estudiante de ingenieria
aun no empiezo a trbajar , pero quisiera saber ya casi con este foro estoy llenando los vacios de excel q tenia, pero el ACCESS tambien se aplica en los trbajos , en q areas mas q todo
yo estoy estudiando en el area de ing electornica , me gutsraria saber si el acces tambien lo aplican con frecuencia
bien esperare sus comentarios sobre el excel y access cuales son sus campos de aplicacion, se aplican en ing electronica,mecanica , electrica, cual es su fin ,, ya sea de todoss mejor lo q leen este mensaje

me despido de uds

Miguel
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:consulta importante para mi

Publicado por Luis (1 intervención) el 03/04/2007 04:45:45
hijole el access no se usa en ing mecanica ni lo q mencionas ,solo los informatiocs las utilizan

espero habete ayudado
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de Abraham Valencia
Val: 313
Ha mantenido su posición en Excel (en relación al último mes)
Gráfica de Excel

RE:consulta importante para mi

Publicado por Abraham Valencia (2415 intervenciones) el 03/04/2007 17:07:31
Bueno, en realidad, no es que en una profesion u otra se use mas uno u otro, es dependiendo de las necesidades: Recordemos, excel es un ahoja de calculo, y access una base de datos, entonces, aunque con ambas se pueden hacer mabas cosas (valga la redundancia), cada una tiene una funcion especifica que la realiza, por decirlo de un modo: Mejor.

Abraham
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:consulta importante para mi