Excel - Controlar copias

 
Vista:

Controlar copias

Publicado por Jc (29 intervenciones) el 03/04/2007 15:46:52
Alguien sabe como se puede hacer para que la hoja que se crea, no sea copiable a menos que se le autorice (sin usar internet). Tengo una hoja de una escala que necesito entregar a varias personas y controlar su distribución para poder recoger los datos almacenados y que no hagan copias sobre copias y se alteren los datos. Gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Abraham Valencia
Val: 313
Ha mantenido su posición en Excel (en relación al último mes)
Gráfica de Excel

RE:Controlar copias

Publicado por Abraham Valencia (2415 intervenciones) el 03/04/2007 17:16:13
Podrias proteger la hoja, quitando la opcion de elegir celdas bloqueadas o desbloqueadas, asi com tambien proteger el libro, pero, la verdad, siempre habra alguien que pueda desprotegerla, eso si, depende del nivel de conocimiento del usuario al que le envies el archivo

Abraham
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Controlar copias

Publicado por Jc (29 intervenciones) el 03/04/2007 19:51:34
Si eso es muy cierto, siempre hay quien sepa, pero lo que me interesa es poder evitar que cuando el programa este "lleno", lo vuelvan a copiar sin bajar la información antes de que pueda recolectarla. Abraham te puedo escribir a tu correo para consultarte más en detalle?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar