Excel - DUDAS EXCEL

 
Vista:

DUDAS EXCEL

Publicado por Cristina (1 intervención) el 03/04/2007 19:13:57
No acabo de encontrar el método o fórmula adecuada para mi planteamiento. Que es el siguiente:

Tengo dos hojas de cálculo. En uno se trata de los productos, que están clasificados en tres categorías (bienes basicos, bienes normales y bienes de lujo) con sus respectivos porcentajes del IVA, y el conjunto de productos que tienen asignadas, uséase, tres tablas distintas. Cada tabla, aparece el iva, los codigos, el nombre de los productos y el precio sin iva. (Sé que lo ideal seria hacer una sola tabla, pero no puedo)

En la segunda hoja es la factura. Donde aparece una tabla indicando la cantidad, el código del producto, el nombre del producto, el precio unitario (sin IVA), el subtotal (la cantidad multiplicado por el precio unitario sin IVA) y el Total, que es el Subtotal con el IVA correspondiente.

Aquí es donde tengo la duda: Cómo podria hacer que cada vez que introduzca manualmente el código en la factura, aparezca automaticamente el nombre del producto de las tres tablas. Yo sabría hacerlo por ejemplo, con la primera tabla, usando la función BUSCARV. Pero no sé intruducir las otras dos tablas.

Si me pueden indicar al menos una idea... Muchas gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Abraham Valencia
Val: 313
Ha mantenido su posición en Excel (en relación al último mes)
Gráfica de Excel

RE:DUDAS EXCEL

Publicado por Abraham Valencia (2415 intervenciones) el 03/04/2007 19:51:19
http://groups.google.com/group/microsoft.public.es.excel/browse_thread/thread/27670b9da1981790/6127c96c65b76fb6?lnk=gst&q=buscarv+dos+tablas&rnum=5&hl=es#6127c96c65b76fb6

Abraham
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar