Excel - Presupuesto ya quedo

 
Vista:

Presupuesto ya quedo

Publicado por Amado (6 intervenciones) el 05/04/2007 21:59:58
hola...

a todos quiero comentarles que el problemita que traia sobre las Tablas de Presupuesto ya quedo...

1000 gracias...
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Presupuesto ya quedo

Publicado por Pedro (10 intervenciones) el 06/04/2007 00:02:25
hola ...
que tal yo habia visto tu pgta antes, incluso la baje de un link que dejaste aqui fechas atras, puedes postearla nuevamente con la solucion que le diste, iba buscando solucion pero no entendia , incluso se ofrecio a ayudarte alguien ?
yo ando buscando un modelo de presupuesto , puedes ponerlo para descargarlo
y asi compartir la informacion , pero menciname que hace y como procede
Pd: no te olvides
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Presupuesto ya quedo

Publicado por amado (1 intervención) el 09/04/2007 19:37:55
Hey Pedro como estas...

Perdon por no haber contestado antes... estuve viajando y no me ha sido posible conectarme a internet....
con relacion a la hojita que se elaboró de presupuestos el fin de esto es que se vaya introduciendo información en cada una de las hojas mensuales del libro y en la primera hoja "ASIGNADO" contiene 3 tablitas ke es movimientos mensuales que es la suma de todas las hojas mensuales condiconadas por partidfa presupuestal =Sumar.si(XX), al lado derecho de la hoja esta la suma de lo ejercido mensual acumulado contra la asignacion mensual acumulada me da por consiguiente un saldo mensual calendarizado mensual y acumulado....

lo que faltaba y era la gran incognita era que no habia realizado la suma acumulada de lo ejercido para compararla con la asignacion calendarizada acumulada origanda por un techo financiero....

pero ya esta.... te lo voy a mandar a tu email... sale.... espero te sea de utilidad...

Saludos
Amado
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Presupuesto ya quedo

Publicado por Francisco cantu (1 intervención) el 11/04/2007 16:03:59
Me lo podrias mandar a mi tambion [email protected]

Gracias.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar