Excel - Ayuda por favor!!

 
Vista:

Ayuda por favor!!

Publicado por Luis Miguel Varon (1 intervención) el 10/04/2007 19:45:21
Hola

Tengo un problema muy grave en el excel.

Tengo una Hoja de calculo con varias plantillas, las primeras son el inventario de unos productos mas sus ventas, esto es sacado de una archivo plano y simplemente se pega.

El resto de las plantillas son graficas estadisticas de cada producto.

Mi problema es que tratando de hacerlo mas sistematico este informe solo se pegan los datos y se genera todo a punta de formulas direccionando a campos definidos. No hubo ningun problema hasta que el archivo plano presenta nuevos productos asi que ya despues de pegar las graficas aparecen erroneas.

Por ejemplo: Microcontroladores tiena toda su informacion en la fila 12 pero por el producto nuevo ya hace que se encuentre en la fila 13.

¿Es posible determinar la fila donde se encuentre la palabra "Microcontroladores" por medio de una funcion y usar el resultado de esta para meterla como parametro de otra funcion?

Gracias por su pronta ayuda y disculpen la pregunta tan larga!! :)
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Ayuda por favor!!

Publicado por carlos augusto (76 intervenciones) el 11/04/2007 16:21:28
hola. no entendi muy bien su pregunta. si quiere amplie su pregunta y con gusto le ayudare . pero creo que su consulta se hara por medio de la herramienta consolidar..

carlos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar