Excel - Filtros

 
Vista:

Filtros

Publicado por Isaac (2 intervenciones) el 11/04/2007 01:31:23
Hola a todos:

Quisiera que me ayuden en un poblema que tengo. Cree una lista de datos en Excel y le agregue un autofiltro, al seleccionar un valor del filtro, quisiera que los valores de la fila que aparece, pasen a otra hoja que tengo en el mismo archivo de Excel.

Gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Filtros

Publicado por Inés (75 intervenciones) el 11/04/2007 02:22:29
Podrías aplicar la función SI. Para orientarte mejor, coloca más datos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Filtros

Publicado por carlos augusto (76 intervenciones) el 11/04/2007 16:11:24
Hermano... no se si se explico bien pero usted debe seleccionar toda la tabla con la tecla "control * " y luego copia pega. mejor aun podria guardar la consulta del filtro asi. en el menu ver , escoger vistas personalizadas.. con esta herramienta no necesita copiar cada consulta.. suerte...

carlos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Filtros

Publicado por Isaac (2 intervenciones) el 12/04/2007 04:14:28
Gracias por responder a la pregunta, pero tal vez no me explique bien.

El resultado del filtro siempre me va a mostrar una sola fila, ahora, necesito esos datos para llenar ciertas celdas en otra hoja que tengo en ese mismo archivo de Excel.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Filtros

Publicado por Carlos Augusto (76 intervenciones) el 12/04/2007 13:20:43
si gusta mándeme el archivo y le ayudo.. suerte..
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar