Excel - Ayudita

 
Vista:

Ayudita

Publicado por mrproper (127 intervenciones) el 12/04/2007 18:37:50
Buenas tardes, a ver si me echais una manilla.

Tengo en las filas 1, 2, 3, 4... los nombres de los vendedores (juan, pedro, luis) y en las columnas a, b,c, d... los articulos ke venden (pera, manzana, limón, etc.), de manera ke si juan ha vendido peras, me aparece en la columna de las peras y la fila de juan, nuevamente el nombre de juan. Si pedro vende limones, me aparece en la columna de los limones y fila correspondiente al vendedor pedro nuevamente la palabra pedro. Todo eso ya está hecho.

Ahora lo ke kiero, es en otra hoja hacer una especie de resumen de la siguiente forma, ya ke los articulos son muchos.

En las filas seguire teniendo los vendedores, pero kiero ke en las columnas, solo me aparezcan los productos ke han vendido cada uno, pero sin tener ke poner en las columnas todos los productos porke sino estamos en las mismas. Es decir,

Pedro ........ Limon, Pera, Manzana
Juan ......... Pera
David......... Limon

No sé si lo de los productos vendidos tendría ke aparecer por fuerza en la misma celda o en distintas.

Basicamente se trata de hacer la misma tabla de datos, pero kitando las celdas en blanco ke hay porke los vendedores no han vendido de ese producto.

Gracias y un saludo
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder