Excel - Bajar Datos de una web desde Excell

 
Vista:

Bajar Datos de una web desde Excell

Publicado por Isaac (1 intervención) el 12/04/2007 20:44:20
Buenas, queria saber si es posible hacer q al abrir una hoja de excell te descargue unos datos de una pagina web, osea, tengo q bajar cada semana unos datos en formato de texto de una pagina web, simplemente los selecciono y copio y luego pego en el excell, quisiera saber si es posible crear una especie de hipervinculo q directamente meta los datos en el excell cada vez q lo abro. Tengo q copiar la pagina web completa asi q he pensado q quiza sea posible...

Salu2.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Abraham Valencia
Val: 313
Ha mantenido su posición en Excel (en relación al último mes)
Gráfica de Excel

RE:Bajar Datos de una web desde Excell

Publicado por Abraham Valencia (2415 intervenciones) el 12/04/2007 21:09:37
DATOS - OBTENER DATOS EXTERNOS - NUEVA CONSULTA WEB.... _

Cuestion de mirar siempre en las opciones que nos da el excel, o de usar el AYUDA de dicho progrma.

Abraham
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Bajar Datos de una web desde Excell

Publicado por mrproper (127 intervenciones) el 13/04/2007 09:31:32
En la opción ke te indica Abraham, una vez ke introduces la pagina web a la ke kieres acceder, debes marcar los datos ke kieres descargarte, y sólo podrás hacerlo en akellos en ke figuren unas flechitas ke debes seleccionar, es decir, ke los datos en la pagina deben estar en un formato determinado, como tipo tabla, sino no se pueden descargar.

Un saludo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar