Excel - Cuanto Cobro ?

 
Vista:

Cuanto Cobro ?

Publicado por Carlos Aviles (17 intervenciones) el 13/04/2007 19:40:42
Hola a todos, hace ya tiempo ke no venia por aka jeje !! hoyles traigo la pregunta del millon, Cuanto debo cobrar ?? pues voy hacer un sistema en excel donde pueda ingresar usuarios a una base de datos y ke le notifique cada 3 meses a que clientes debe llamar, tambein debera llevar el monitoreo de una flotilla de autos de nestle, sus conductores, cuando vence su licencia y los servicios que necesitan los automoviles cada 2 meses.

espero me explike bien, pero bueno la vdd no kreo ke sea muy elaborado el sistema y quisiera ver sime pueden ayudarcon mi pregunta jejeje !!

Pd debo tomar en cuenta ke es de mis primeros trabajos e me pagan ?? :S
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Abraham Valencia
Val: 313
Ha mantenido su posición en Excel (en relación al último mes)
Gráfica de Excel

RE:Cuanto Cobro ?

Publicado por Abraham Valencia (2415 intervenciones) el 13/04/2007 20:08:34
Bueno, en realidad el costo depende de varios factores: El precio promedio de mercado, el tiempo de elaboracion de la aplicacion, el software usado (bueno, en tu caso excel), la dificultad de la aplicacion, la cantidad de informacion que tenga la aplicacion, etc etc. Es decir, es dificil poder recomendarte un precio. Algunos ejemplos:

http://articulo.mercadolibre.com.mx/MLM-15100890-333-aplicaciones-para-excel-_JM

http://articulo.mercadolibre.com.co/MCO-4095142-333-aplicaciones-para-excel-programcaion-de-viodeo-juegos-_JM

Abraham
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Cuanto Cobro ?

Publicado por pedro vargas (1 intervención) el 14/04/2007 16:51:12
200 pesos, mas no vale.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Cuanto Cobro ?

Publicado por Diego (1 intervención) el 10/07/2015 15:38:27
Se me hace increible, como se puede comparar una paquete con una aplicación echa a la medida, ya ha pasado mucho tiempo y no nos dice cuanto cobro, pero creo yo en el año 2015 minimo esto sedebe cobrar en unos 2500 a 3000 pesos Méxicanos, por eso no nos valoran a los informaticos, por que hay gente en la calle que mal barata el trabajo.

Comprendan que esto es un diseño a la medida que tiene un responsable y que va a apoyar y va a responder por el sistema, todo esto tiene un precio..

Espero amigo hayas cobrado lo correcto, por que tu trabajo lo vale, y si no que lo aprendan, un buen libro de excel cuesta por lo menos unos 1500 pesos, y el tiempo en que lo harán eso se valora.

He aprendido que pagas dinero o pagas con tu tiempo y el tiempo cuesta.

Saludos y espero compartas en cuanto lo cobraste
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
1
Comentar

Cuanto Cobro ?

Publicado por eric (1 intervención) el 12/07/2016 22:19:20
DIEGO, TU COMENTARIO ME SIRVIO, GRACIAS
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
1
Comentar

Cuanto Cobro ?

Publicado por Hortensia Castro (1 intervención) el 06/01/2024 17:52:06
Muchas gracias
Bueno cobré 50 dolares, pero de verdad no sabía cuanto cobrar.
Gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar