Excel - FUNCION O CODIGO SOLVER EN EXCEL VBA

 
Vista:

FUNCION O CODIGO SOLVER EN EXCEL VBA

Publicado por Horacio Millan Pelayo (22 intervenciones) el 15/04/2007 07:42:25
ESTOY BUSCANCO EL CODIGO DE VISUAL BASIC DE LA FUNCION “SOLVER” DEL MENU HERRAMIENTAS PARA MICROSOFT EXCEL 2003. AGRADEZCO QUE ME COLABOREN. [email protected]
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Abraham Valencia
Val: 313
Ha mantenido su posición en Excel (en relación al último mes)
Gráfica de Excel

RE:FUNCION O CODIGO SOLVER EN EXCEL VBA

Publicado por Abraham Valencia (2415 intervenciones) el 16/04/2007 22:55:11
Pues es muy largo, esta en 4 modulos y son varias rutinas y UDF`s, si quieres te envio el complemento desprotegido a tu correo

Abraham
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:FUNCION O CODIGO SOLVER EN EXCEL VBA

Publicado por horacio (22 intervenciones) el 16/04/2007 23:05:54
Por favor, podria enviarmelo a mi correo?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:FUNCION O CODIGO SOLVER EN EXCEL VBA

Publicado por eduardo velazco (1 intervención) el 17/08/2007 18:54:38
oye me lo podrias mandar a mi tambien a mi mail me ayudaria muchisimo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:FUNCION O CODIGO SOLVER EN EXCEL VBA

Publicado por David Rosero (1 intervención) el 21/11/2007 15:54:31
Y a mi tambien a mi correo, llevo meses buscandolo. gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:FUNCION O CODIGO SOLVER EN EXCEL VBA

Publicado por vanne (1 intervención) el 27/11/2007 19:04:58
Hola podrían mandarme el código del solver a mi correo...

gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:FUNCION O CODIGO SOLVER EN EXCEL VBA

Publicado por Camilo (1 intervención) el 05/06/2008 15:20:37
He estado tambien en la tarea de buscarlo. agradeceria que tambien me lo enviaran.

muchas gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:FUNCION O CODIGO SOLVER EN EXCEL VBA

Publicado por Jaime (1 intervención) el 06/02/2009 22:11:57
Yo tambien lo estoy buscando les agradecería si me pueden colaborar con esto
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:FUNCION O CODIGO SOLVER EN EXCEL VBA

Publicado por Efraim (2 intervenciones) el 14/04/2009 23:25:17
Si me pudieran enviar el codigo de solver ami correo porfa, me ayudaria muchisisisimo , gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:FUNCION O CODIGO SOLVER EN EXCEL VBA

Publicado por guillermo  (1 intervención) el 30/09/2009 09:32:11
Agradeceria mucho que me enviaran el codigo del solver porque ando mucho tiempo detras de el. Muchas gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:FUNCION O CODIGO SOLVER EN EXCEL VBA

Publicado por Haydee (1 intervención) el 27/11/2008 18:48:58
Por favor me urge conseguir el codigo fuente del solver en excel, me vas a ayudar más de lo que te imaginas si me lo envias.

Muchas gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:FUNCION O CODIGO SOLVER EN EXCEL VBA

Publicado por Fernando (1 intervención) el 04/03/2009 14:29:44
Buenas tardes,podrían enviarmelo a mi también?Muchas gracias y un saludo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:FUNCION O CODIGO SOLVER EN EXCEL VBA

Publicado por ef (2 intervenciones) el 14/04/2009 23:26:17
Si me pudieran enviar el codigo de solver ami correo porfa, me ayudaria muchisisisimo , gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:FUNCION O CODIGO SOLVER EN EXCEL VBA

Publicado por hecallla (1 intervención) el 29/05/2009 16:48:51
vaya, esto esta solicitado, jajajaja, alguien me lo puede pasar a mi tambien,

gracias de antemano
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:FUNCION O CODIGO SOLVER EN EXCEL VBA

Publicado por Johnny (1 intervención) el 07/11/2009 23:24:10
Si alien lo tiene por favor se los agradecería q me lo mandaran a [email protected] Gracias.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:FUNCION O CODIGO SOLVER EN EXCEL VBA

Publicado por Pablo (1 intervención) el 22/11/2010 10:34:28
Hola, os agradecería mucho si alguien me pudiese enviar el código a mi correo.

Muchas gracias.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:FUNCION O CODIGO SOLVER EN EXCEL VBA

Publicado por Yuvutuser (1 intervención) el 09/06/2011 15:41:15
Hola me gustaria mucho si alguien me pudiese mandar el codigo a mi correo. [email protected] muchas gracias.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:FUNCION O CODIGO SOLVER EN EXCEL VBA

Publicado por Julian Castro (1 intervención) el 09/09/2011 05:53:48
Agradeceria su pudiera alguien enviarme el codigo a mi tambien por favor... [email protected]
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:FUNCION O CODIGO SOLVER EN EXCEL VBA

Publicado por Daniela (1 intervención) el 29/11/2011 21:34:35
Hola!! Podría facilitarme esos cuatro módulos para programar el solver te lo agradecería muchisimo...mi correo: [email protected]!! Porfa:)
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:FUNCION O CODIGO SOLVER EN EXCEL VBA

Publicado por jose (1 intervención) el 29/12/2011 16:51:07
Lo busque hasta debajo de las piedras se que ha pasado algún tiempo pero yo estoy comenzando en esto de la programación y desearía llevar ese solver a mi propia aplicación.

Discúlpame si te molesto, pero me podrías pasar eso módulos para editarlos.

Te prometo que subo mi aplicación en visual para la comunidad y todo el mundo y no centrarnos en un solo programa.

De antemano gracias....

[email protected]
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:FUNCION O CODIGO SOLVER EN EXCEL VBA

Publicado por Mauricio (1 intervención) el 06/06/2012 15:31:46
Amigo Abraham

serias tan amable de mandarme esta info a mi correo lo necesito para un trabajo de visual basic, a mi correo [email protected]

Muchas gracias

Mauricio
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:FUNCION O CODIGO SOLVER EN EXCEL VBA

Publicado por Jorge Rojo (1 intervención) el 18/06/2012 21:40:37
Estimado Abraham, necesito ejecutar una macro en excel que requiere resolver un sistema de ecuaciones no lineales con restricciones. Para esto normalmente uso el SOLVER de excel (fabulosa herramienta), el problema es que necesito ejecutarlo dentro de la rutina de VB, no desde una hoja del excel. Ideal sería disponer de esta rutina para traspasar el problema como argumentos.
No se si disponer de las fuentes sea una solución (debido a la complejidad del modelo), pero sería muy bueno evaluar. Agradecido.
Jorge Rojo ([email protected])
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:FUNCION O CODIGO SOLVER EN EXCEL VBA

Publicado por erika (1 intervención) el 17/12/2012 03:19:44
Hola, yo tambien quisiera el codigo, ojala puedan pasarlo. Gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

RE:FUNCION O CODIGO SOLVER EN EXCEL VBA

Publicado por Mappanare (19 intervenciones) el 27/10/2013 02:44:53
Buenas! Sé que es una entrada antigua pero ando desesperada buscando una función que haga lo mismo que Solver pero con más celdas cambiantes. Supongo que sí se modifica este código lo podría conseguir, no?
Podrías enviarlo a mi correo y responder a mi respuesta, por favor?
Gracias de antemano y un saludo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:FUNCION O CODIGO SOLVER EN EXCEL VBA

Publicado por juan amilo fomeque (1 intervención) el 16/09/2016 09:33:58
buenas tardes
sera que me puede hacer el favor de ayudarme tengo excel 2013 y e buscado habilitar la función solver pero no e podido sera que me puede hacer el favor y me enviar el código y me puede informar porque pasa eso.
muchas gracias por la atencion prestada
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:FUNCION O CODIGO SOLVER EN EXCEL VBA

Publicado por Ricardo López (1 intervención) el 27/02/2018 14:37:49
Le agradecería mucho que me envara el código, hace tiempo necesito este código para realizar un proyecto. gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:FUNCION O CODIGO SOLVER EN EXCEL VBA

Publicado por Ciro (1 intervención) el 16/02/2020 02:37:56
Buenas noches, por favor me podrías enviar el código del solver excel para poder seguir aprendiendo y poder usarlo en mi trabajo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar