Excel - Problemas con fechas de fin de semana

 
Vista:

Problemas con fechas de fin de semana

Publicado por Juan Galdames (4 intervenciones) el 16/04/2007 18:13:06
haber si les puedo explicar mi problemita.

tengo una planilla excel donde llevo un control de ordenes de trabajo. desde donde se controlan y se pagan con fechas, calculando atrasos y cosas por el estilo...
mi problema surge cuando me entregan una Orden con plazo de entrega en 3 dias, pero me es entregado un dia jueves. por lo tanto segun calendario debiera resolverse el dia martes de la semana siguiente. pero por un tema de formulas en excel, este trabajo vence dia domingo.
Nose si me explique bien.

Asi es como queda en este monento en excel.
Fecha Plazo dias Fecha de Entrega
12-04 3 15-04(domingo)

asi debiera quedar. tomando en cuenta la suma de fecha mas los dias de plazo, tomando en cuenta los fines de semana si es que lo hubieran entre medio de los plazos...
Fecha Plazo dias Fecha de Entrega
12-04 3 17-04(martes)


Agradesco mucho la ayuda.
Atte.,
Juan Galdames
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil

RE:Problemas con fechas de fin de semana

Publicado por Armando Montes (240 intervenciones) el 16/04/2007 19:15:26
Usa la funcion dia.lab
http://groups.google.com/group/microsoft.public.es.excel/browse_thread/thread/d3b291947ac2f556/d0cb96ade9b6e87f?lnk=st&q=excel+dia.lab&rnum=3&hl=en#d0cb96ade9b6e87f
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Problemas con fechas de fin de semana

Publicado por Juan Galdames (4 intervenciones) el 16/04/2007 19:30:26
estimado muchas gracias...
yo habia intentado con la funcion Dias.Lab. pero esa solo me funcionaba cuando la fecha inicial era dia viernes. antes no la tomaba.
pero con esta ya lo probe y funciono correctamente

Atte.,
Juan Galdames
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar