Excel - ordenar numeros

 
Vista:

ordenar numeros

Publicado por davidf (26 intervenciones) el 17/04/2007 20:38:17
heyy.. tengo una hoja de datos ordenados en orden ascendente de acuerdo a su numero de item

.............ITEM..........DATO
FIla 1..........1..........GGGG
FILA2..........2..........DDDD
FILA3..........3..........SSSS
FILA4...........4..........WWW
FILA5...........5..........FFFFF

lo que estoy intentando hacer es que al eliminar una fila por ejm la Fila3, los ITEM's sigan manteniendo el mismo orden ascendente, algo asi:

.............ITEM..........DATO
FIla 1..........1..........GGGG
FILA2..........2..........DDDD
FILA4...........3..........WWW
FILA5...........4..........FFFFF

pero no puedo, ..tiene que ser un macro, no con formulas, porque esos datos los coloco con otro macro, porfa ayudenme
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Abraham Valencia
Val: 313
Ha mantenido su posición en Excel (en relación al último mes)
Gráfica de Excel

RE:ordenar numeros

Publicado por Abraham Valencia (2415 intervenciones) el 17/04/2007 20:48:45
Cuales son los datos que "colocas" con otra macro??? los items tambien??? Poque en realidad, colocadon en A1 un uno (1), en A2 =A1+1, y copiando hacia bajo, asi eleimines filas, se conserva el correlativo en los items

Abraham
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:ordenar numeros

Publicado por davidf (26 intervenciones) el 17/04/2007 20:53:23
jeje se me olvido poner eso, si esos ITEM's los coloco con otro macro....
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de Abraham Valencia
Val: 313
Ha mantenido su posición en Excel (en relación al último mes)
Gráfica de Excel

RE:ordenar numeros

Publicado por Abraham Valencia (2415 intervenciones) el 17/04/2007 21:25:25
Hummm, bueno, en realidad tambien tendrias que haber explicado o colcoado el codigo de la macro que inserta los numeros de item, para saber que criterios usas. Yo sigo incinandome por colocar formulas en lugar de hacerlo por macros, pero en todo caso, usa el evento change de la hoja en cuestion, y ahi escribe un codigo que renumere dicha columna, asi al eliminar una fila, al darse el cambio en la hoja (change), se vuelve a numerar

Abraham
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar