Excel - HOJAS EXCEL 2007

 
Vista:

HOJAS EXCEL 2007

Publicado por Bruno (30 intervenciones) el 18/04/2007 03:44:18
Buenas a todos! Bueno ese cuestionamiento que les planteo va sobre todo dirigido a Abraham (aunq si otro lo sabe me lo dice), ya que alguna vez le pregunté sobre la cantidad de Hojas q podía tener Excel.

Pero esta vez mi duda es la siguiente: OFFICE 2007! Lo tengo funciona de maravilla, y entre otras cosas encontré en la AYUDA esto...
-----------------
"Más filas y columnas y otros límites nuevos--
Para permitirle explorar grandes cantidades de datos en hojas de cálculo, Office Excel 2007 admite hasta 1 millón de filas y 16.000 columnas por hoja de cálculo. Específicamente, la cuadrícula de Office Excel 2007 tiene 1.048.576 filas por 16.384 columnas, lo que ofrece un 1.500% más de filas y un 6.300% más de columnas comparadas con las que había en Microsoft Office Excel 2003. Para su información, ahora las columnas acaban en XFD en lugar de acabar en IV."
-------------------------

MI problema es el siguiente.. es a mí, o a Uds también les pasa que las Hojas de Cálculo siguen con la misma cantidad de filas y columnas de las versiones anteriores? Alguein pudo ver que tengan 1.000.000 de FILAS???? .. como haría sino? no he visto que fuera ampliable.

Les agradecería alguna vision del caso

Saludos, Bruno
SF, Argentina
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Abraham Valencia
Val: 313
Ha mantenido su posición en Excel (en relación al último mes)
Gráfica de Excel

RE:HOJAS EXCEL 2007

Publicado por Abraham Valencia (2415 intervenciones) el 19/04/2007 02:36:38
Hola Bruno,. probablemente aun tienes una version de excel anterior, entonces la version 2007 esta usando como libro nuevo el de esa version, en ARCHIVO-NUEVO, elige el libro-plantilla adecuado. Si no tienes una version anterior aun instalada, de todos modos busca el libro-plantilla adecuado

Abraham
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:HOJAS EXCEL 2007

Publicado por Bruno (30 intervenciones) el 19/04/2007 06:45:59
Abraham!
Muchas gracias, por lo que me dijiste me di cuenta de algo. Es que yo había hecho la prueba en un documento creado en Excel XP =S.. si pues ya que como es nuevo el programa Recien ahora me entero que el formato de archivo cambio a XLSx... bueno bien válido saber que los documentos antiguos son limitados ahora.

Por cierto hay un programa ejecutable para instalar por el cual aquellos USUARIOS de versiones ANTERIORES DE OFFICE, podrán abrir documentos creados en 2007, les pasaré el LINK una vez que lo pruebe y sepa que funciona Bien. Si no recuerdo mal está en la página de Microsoft disponible para todos.

Saludos desde Argentina,
Bruno
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:HOJAS EXCEL 2007

Publicado por Bruno (30 intervenciones) el 19/04/2007 13:47:23
http://www.microsoft.com/downloads/details.aspx?familyid=941b3470-3ae9-4aee-8f43-c6bb74cd1466&displaylang=es

Este es el Link, para aquellos que lo quieran tener, es más que útil hasta que la mayoría migre a Office 2007.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar