Excel - AYUDA

 
Vista:

AYUDA

Publicado por Esther (1 intervención) el 18/04/2007 11:08:01
Hola a todos,

Voy a tratar de explicar lo mejor posible mi problema,

todos los días me llega información en una hoja de excel sobre las visitas que ha realizado cada comercial, con datos como cliente, resultado visita, contacto, cargo...etc

el problema es que el formato de ésta hoja ésta hecho "bonito", me explico hay celdas unidas y no sigue una estructura de una columna p.e "CLIENTE" y debajo pones el nombre si no que los datos se escriben en la celda de al lado, sería una cosa así:

CLIENTE ............................. COMERCIAL .................................

CONTACTO ........................... CARGO ...................................

RESULTADO

..............................................................................................................................................
..........................................................éstos son unas 16 celdas unidas.

Lo que me gustaría es hacer una hoja resumen con los resultados de cada visita donde CLIENTE, COMERCIAL, CONTACTO....sean las columnas y tirar hacia bajo con la información de cada día, para poder analizar los datos más adelante......Empecé haciendolo copiando y pegando los datos pero la información es cada vez más y necesito una forma más automática.
A B C D E
CLIENTE COMERCIAL CONTACTO CARGO RESULTADO

............. .................... .................. ............. ..........................
............. .................... ................. ............. ...........................
............. .................... .................. ............ ........................

Podeis ayudarme? estoy mirando la forma de hacer macros...pero hasta ahora solo he conseguido como primer paso que las celdas se desunan, pero que se vayan copiando y pegando los datos de la manera que quiero no lo se.

Muchas gracias ¡¡¡¡
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder