Excel - Sistema de Facturacion en Excel

 
Vista:

Sistema de Facturacion en Excel

Publicado por Alfonso Marquez Lopez (3 intervenciones) el 22/04/2007 07:15:38
Gente, buen dia. Hace ya tiempo que desarrolle un sistema de facturacion, para cubrir las necesidades de mi empresa, esta hecho en excel por medio de vba, ya que desde que lo empece a conocer me parecio una herramienta increible.
Me gustaria empezar a hacer depuraciones, para hacerlo mas practico. Actualmente estoy trabajando en el control de inventarios.
El sistema te maneja:
- Facturacion
- Cuentas por cobrar, ya que te maneja saldos al dia por cliente...
- Clientes
- Pago a Facturas
- Al momento de elaborar la factura y poner el nombre del cliente, puedes consultar que facturas le has elaborado al cliente, y verlas en cualquier momento.

Sres, esto me ha sacado adelante ya por mas de 5 años, asi que considero invertirle mas tiempo para complementarlo con inventarios y asi ver que tan conveniente seria hacerlo comercial, ya que por experiencia me doy cuenta de lo complicado que son los sistemas actuales...
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
1
Responder
Imágen de perfil de Abraham Valencia
Val: 313
Ha mantenido su posición en Excel (en relación al último mes)
Gráfica de Excel

RE:Sistema de Facturacion en Excel

Publicado por Abraham Valencia (2415 intervenciones) el 23/04/2007 21:16:56
bien, bien, pero, en que deseas que te ayudemos, o solo quisiste comentarlo en el foro?

Abraham
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Sistema de Facturacion en Excel

Publicado por Socio (3 intervenciones) el 24/04/2007 06:25:30
Depurar el codigo, ya que estoy conciente q se puede hacer... para q el libro de excel quede mas ligero...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Sistema de Facturacion en Excel

Publicado por erik (17 intervenciones) el 14/05/2007 22:40:44
pues ponlo en la red a ver si lo arreglan entre todos aqui. es buena idea
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Sistema de Facturacion en Excel

Publicado por ANDREA (1 intervención) el 20/03/2013 15:04:55
por favor me podrias ayudar como puedo crear este sistema de exel ...gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar