Abraham please echame un cable
Publicado por fedegsj (6 intervenciones) el 22/04/2007 16:12:06
Hola, me explico: Tengo un libro en el que cada hoja es la plantilla
de nomina de cada empleado. Necesito crear un hoja de conolidacion por
departamento. es decir: tengo que consolidar las hojas
correspondientes al departamento de administracion con los totales del
departamento, seguida de las hojas de correspondientes al departamento
de mantenimientos (con los totales de departamento), seguida de el
resto de departamentos...
Manualmente lo he hecho, el problema es que cada vez que se incorpora
un nuevo empleado o se marcha alguno, para facilitar el trabajo,
querria hacerlo con una macro asociada a un boton en la hoja. Y no tengo ni idea de
como hacer la macro, a pesar de haber leido en este y otros foros, no encontre
ejemplo que pudiera iluminarme el camino...
Espero que puedas facilitarme alguna pista.
Gracias de antemano
de nomina de cada empleado. Necesito crear un hoja de conolidacion por
departamento. es decir: tengo que consolidar las hojas
correspondientes al departamento de administracion con los totales del
departamento, seguida de las hojas de correspondientes al departamento
de mantenimientos (con los totales de departamento), seguida de el
resto de departamentos...
Manualmente lo he hecho, el problema es que cada vez que se incorpora
un nuevo empleado o se marcha alguno, para facilitar el trabajo,
querria hacerlo con una macro asociada a un boton en la hoja. Y no tengo ni idea de
como hacer la macro, a pesar de haber leido en este y otros foros, no encontre
ejemplo que pudiera iluminarme el camino...
Espero que puedas facilitarme alguna pista.
Gracias de antemano
Valora esta pregunta
0