Excel - Abraham please echame un cable

 
Vista:

Abraham please echame un cable

Publicado por fedegsj (6 intervenciones) el 22/04/2007 16:12:06
Hola, me explico: Tengo un libro en el que cada hoja es la plantilla
de nomina de cada empleado. Necesito crear un hoja de conolidacion por
departamento. es decir: tengo que consolidar las hojas
correspondientes al departamento de administracion con los totales del
departamento, seguida de las hojas de correspondientes al departamento
de mantenimientos (con los totales de departamento), seguida de el
resto de departamentos...
Manualmente lo he hecho, el problema es que cada vez que se incorpora
un nuevo empleado o se marcha alguno, para facilitar el trabajo,
querria hacerlo con una macro asociada a un boton en la hoja. Y no tengo ni idea de
como hacer la macro, a pesar de haber leido en este y otros foros, no encontre
ejemplo que pudiera iluminarme el camino...

Espero que puedas facilitarme alguna pista.

Gracias de antemano
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Abraham Valencia
Val: 313
Ha mantenido su posición en Excel (en relación al último mes)
Gráfica de Excel

RE:Abraham please echame un cable

Publicado por Abraham Valencia (2415 intervenciones) el 23/04/2007 21:23:53
Amigo, creo que con cuestiones tan generales es muy dificil ayudarte.

Abraham
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar