Excel - Programa de Nomina

 
Vista:

Programa de Nomina

Publicado por Egon Schmegner (10 intervenciones) el 28/04/2007 01:07:53
Desarrolle un programa de nomina en Excel, configurado para pagos quincenales, calcula horas extras y deducciones de seguro social, prestamos y otros, adaptado para la legislacion laboral venezolana.
Diseñado para 60 empleados/trabajadores.
Si lo desea puede solicitarmelo que gustoso se lo enviare.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

Programa de Nomina

Publicado por marco (1 intervención) el 27/04/2011 07:25:49
GRACIAS AMIGO ME PUEDES ENVIAR TU PROGRAMA PORFA

GRACIAS
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

Programa de Nomina

Publicado por mario ramirez (2 intervenciones) el 15/06/2011 21:30:31
Cordial saludo,
Compañero agradezco mucho si me puedes enviar tu programa de nomina
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Programa de Nomina

Publicado por MARIA GUADALUPE (1 intervención) el 08/06/2011 00:02:46
hola amigo yo tambien quiero el programa saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Programa de Nomina

Publicado por jose (1 intervención) el 20/03/2011 17:47:08
HOLA AMIGO, ME PODRIAS ENVIAR EL PROGRAMA...GRACIAS
MI CORREO ES [email protected]

SALUDOS JOSE
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Programa de Nomina

Publicado por Carlos Santos (1 intervención) el 22/05/2011 02:09:05
por favor puedes enviar la hoja de excel para nomina
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Programa de Nomina

Publicado por Jose Luis Tovar (1 intervención) el 12/05/2011 02:14:15
Le agradeceria que me pudiera aporta su programa para un tienda de un amigo.
este es mi correo [email protected]
Gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Programa de Nomina

Publicado por Juan (7 intervenciones) el 28/04/2007 07:11:16
Amigo , me puedes enviar tu programa,
gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Programa de Nomina

Publicado por Carlos Santos (1 intervención) el 24/05/2011 04:11:13
buen día, por favor puedes enviar el programa de nomina al correo [email protected]

gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Programa de Nomina

Publicado por Egon (10 intervenciones) el 28/04/2007 20:56:51
Espero que te sirva, si me envias tu comentario u observaciones, seran bienvenidos.

Saludos desde Caracas
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Programa de Nomina

Publicado por Ivonne (4 intervenciones) el 30/04/2007 22:28:31
Me gustaria que igual me enviaras tu programa ...saludos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Programa de Nomina

Publicado por Egon Schmegner (10 intervenciones) el 04/05/2007 00:38:28
Te acabo de enviar el archivo y unas instrucciones para que lo puedas usar, si tienes dificultad para configurarlo avisame que te indicare lo q necesites saber.
Salu2
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Programa de Nomina

Publicado por darlin pereira salcedo (1 intervención) el 07/11/2007 20:29:16
hola, te agradeceria que por favor me mandaras la nomina a mi correo me harias un gran favor, y te lo agradeciaria mucho ya que necesitoa una nomina como guia por que no e podido terminar una que comence de un trabajo que me colocaron en la univercidad
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Programa de Nomina

Publicado por Marcelo (1 intervención) el 08/09/2010 18:27:57
Buenas tardes, me podrias enviar tu programa por favor, que lo he conocido y me parece absolutamente muy bueno. Gracias. Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Programa de Nomina

Publicado por felix joaquin bonna (1 intervención) el 30/04/2007 23:04:33
quiero crear una nonina
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Programa de Nomina

Publicado por Egon Schmegner (10 intervenciones) el 04/05/2007 00:43:58
Presumo que lo que quieres es el programa de NOMINA que estoy ofreciendo?
Porque si lo que quieres es crear una nonina? no se que es NONINA.
Te envie por correo el formato en Excel que hice para calcular pagos quincenales.
Saludos desde Caracas
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Programa de Nomina

Publicado por CECILIA (1 intervención) el 15/05/2008 19:00:59
Hola, me puedes enviar el programa de nómina....es urgente....

gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Programa de Nomina

Publicado por ANDRES LEON (1 intervención) el 07/05/2007 15:58:03
BUEN DIA

MIRA ESTOY BUSCANDO UN PROGRAMA PARA PODER LIQUIDAR LAS HORAS EXTRAS
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Tu solicitud liquidacion de horas extras

Publicado por Egon Schmegner (10 intervenciones) el 15/05/2007 00:29:24
Hola, por correo te envie la hoja de calculo y unas instrucciones para usarlo. Espero te sirva. Si tienes dudas escribeme directamente al correo, gustoso te asesorare.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Programa de Nomina

Publicado por Silvia (1 intervención) el 10/05/2007 16:26:10
Hola, buen día ...
me gustaria que me enviaras por favor el archivo de la nomina si eres tan amable.

Gracias!!!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Programa de Nomina

Publicado por Egon Schmegner (10 intervenciones) el 15/05/2007 00:34:22
Hola Silvia.

Acabo de enviar a tu correo el programa de nomina. Espero q te sirva. Si teienes preguntas de como configurar cualquiera de las variables, escribe a mi correo q gustos te ayudare.

Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Programa de Nomina

Publicado por Emma (1 intervención) el 26/04/2008 08:16:02
Hola mi Nombre es Emma..estudio Administracion de empresas.............en mi escuelita me piden un rpogram de nomina en excel.....pero sinceramente yo no se uuusar excel para ese tipo de cosas.........entonces queria ver si de favor me puedes enviar el programa de nomina que has desarrollado....

Muchas gracias por tu Ayuda!!!

te dejo mi correo [email protected]

ojla puedas ayudarme...lo antes posible!!.....Gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Programa de Nomina

Publicado por carlos fernando (1 intervención) el 11/05/2007 00:41:03
necesito que me mandes tu programa urgente para un trabajo...me harias un gran favor!!!!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Programa de Nomina

Publicado por jesus raul (1 intervención) el 11/05/2007 02:23:06
hola a todos, me gustaria tener tambien ese programita de nominas plis me haria mucha falta estoy haciendo ahora unas practicas en empresa y no quiero cagarla graciassss
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Programa de Nomina (para Jesus Raul)

Publicado por Egon Schmegner (10 intervenciones) el 15/05/2007 00:41:30
Te envie lo solicitado a tu correo. no vas a cagar tus practicas si sabes lo q estas haciendo. Lo que te envie bajo Excel te va a servir. Salu2
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Programa de Nomina (para Jesus Raul)

Publicado por CARLOS (1 intervención) el 22/11/2008 04:42:15
Me gustaria que me enviaras tu software de nomina yo tambien diseñe uno pero tengo problemas en la impresion si quieres te lo puedo enviar y asi intercambiamos info

Att carlos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Programa de Nomina

Publicado por william chacon (1 intervención) el 02/07/2007 21:16:18
por favor, si no es ninguna molestia, me gustaria tenerlo, para analizarlo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Programa de Nomina

Publicado por juan  (1 intervención) el 04/05/2008 02:12:36
me encantaria recibir ese programa por favor soy contable y me han encomendado q hago ahora las nominas de la empresa
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Programa de Nomina

Publicado por Consultoria (1 intervención) el 27/05/2009 18:58:36
Hola, encontre un sistema para generar el disco de pago del IMSS desde la nomina, se llama Software SICOSS, lo mejor de todo es que esta avalado por el Seguro Social e INFONAVIT. Echenle un ojo si tienen borncas con SUA, pago de multas y recagos.

Saludos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Programa de Nomina

Publicado por María Teresa (1 intervención) el 22/05/2008 16:41:11
Hola , Sr Egon usted pudiera enviarme copia de su programa, es que recien empecé a trabajr con nómina y quisiera facilitar mi trabajo.

Muchas gracias

María Teresa
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Programa de Nomina

Publicado por Juan Carlos (1 intervención) el 13/06/2008 15:11:46
Me Gustaria conocer el programa que elaborastes, gracias por tu aporte Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Programa de Nomina

Publicado por jose (1 intervención) el 17/07/2008 08:29:51
Hola, quisiera que por favor me enviaran al correo citado el referido programa en excel para nominas. Le quedaria muy agradecido.
Gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Programa de Nomina

Publicado por andres mejia (1 intervención) el 25/07/2008 06:16:47
Que mas, hey me podrias pasar el programa de nomina que desarrollaste, me interesa bastante. gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Programa de Nomina

Publicado por david (1 intervención) el 07/08/2008 01:57:34
pasame la nomina porfa es un trabajo que tengo que entregar
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Programa de Nomina

Publicado por andramones (1 intervención) el 29/05/2009 15:45:55
hola.
me gustaria que me enviaras el programa de nomina
gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Programa de Nomina

Publicado por RUBEN (1 intervención) el 09/09/2009 04:42:18
POR FAVOR ENVIAME EL PROGRAMA DE NOMINA, EN LO POSIBLE SIN CLAVE PARA ADAPTARLO A LA LEGISLACION DE MI PAIS
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Programa de Nomina

Publicado por Elias (1 intervención) el 20/06/2010 00:39:20
necesito un programa de nomina. por favor
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Programa de Nomina

Publicado por NANCY (1 intervención) el 05/09/2010 04:42:40
agradecerias me enviaras tu programa de nomina.

NANCY
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Programa de Nomina

Publicado por Eduardo Villanueva (1 intervención) el 05/07/2011 17:27:21
Saludos amigo , me podrías enviar tu programa a mi correo. Se puede ajustar para la legislación colombiana? Qué tendría que hacer?
Gracias.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Programa de Nomina

Publicado por ANA CECILIA (1 intervención) el 22/07/2011 17:41:47
Buenos días Eduardo, quisiera saber si tu correo fue contestado y a su vez enviado el programa de Nomina a tu correo. Si es afirmativo me podrías enviar también a mi correo el programa?????

gracias mil.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Programa de Nomina

Publicado por Jose Cordova (1 intervención) el 17/08/2011 04:19:34
Hola buenas noches por favor me podrias enviar el programa de nomina en excel que desarrollaste a mi correo [email protected]
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Programa de Nomina

Publicado por ROGER (2 intervenciones) el 19/08/2011 23:28:41
ESTE PROGRAMA DEBE DE SER DE MUCHA UTILIDAD, TE AGRADECERIA SI ME LO PUEDES ENVIAR X FA.
SALUDOS
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Programa de Nomina

Publicado por Danilo Gavilanez (1 intervención) el 23/08/2011 23:03:27
Hola una buena tarde, por favor me podria hayudar con su programa ya q tengo un software contable de nomina pero esta muy configurado y no sabemos q hacer y el problema es que tengo horas extras q me estan volviendo loco... gracias soy de ecuador
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Programa de Nomina

Publicado por Teresa (1 intervención) el 28/08/2011 23:32:17
Hola espero estes bien. Necesito con urgencia que me envias a micorreo tu nómina por favor. Gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Programa de Nomina

Publicado por DEIBYS FRANCO (1 intervención) el 02/09/2011 22:54:31
Buenas Tardes Amigo me podrias enviar el archivo de la nomina mi hermana creo una empresa y eso nos podria ayudar mucho

gracias de antemano
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Programa de Nomina

Publicado por Alex Mejia (1 intervención) el 06/09/2011 17:26:34
Hola amigo Espero q andes mas q bien !!

No se si me puedas apoyar con tu programa , yo ando haciendo uno pero no me queda entonces quiero ver si me puedo guiar con el tuyo !!!!

Muchas Gracias !!!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Programa de Nomina

Publicado por carlos (10 intervenciones) el 06/09/2011 17:46:54
compañero egon.

sabes soy desarrollador de software. si quieres hacemos un software ya sea en java o visual studio 2010 con lo que tienes y lo mejoramos que te parece. envieme lo que tiene para analizarlo.

este es mi correo [email protected]
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Programa de Nomina

Publicado por Luis Miranda (1 intervención) el 08/09/2011 16:34:12
Amigo me puedes enviar el programa de nomina, gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Programa de Nomina

Publicado por Armando Calderon (2 intervenciones) el 31/10/2011 02:16:35
Me gustaria tener su programa, ya que estoy aprendiendo, me seria muy util. Agradezco la atencion prestada a la presente
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Programa de Nomina

Publicado por NORVIS (3 intervenciones) el 22/11/2011 16:19:57
Hola buen dia.. Por favor si me pueden enviar el programa para el calculo de nomina o la hoja de excel.. Gracias!!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Programa de Nomina

Publicado por humberto cruz (1 intervención) el 24/11/2011 20:59:33
saludos
podrias enviarme tu plantilla de excel para nomina
gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Programa de Nomina

Publicado por NORVIS (3 intervenciones) el 25/11/2011 21:14:02
POR FAVOR ME URGE SI ME PUEDES AYUDAR PASANDOME AL CORREO TU PROGRAMA.. TE ESTARE MUY AGRADECIDA...!!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Programa de Nomina

Publicado por Tatiana Garcia (1 intervención) el 28/11/2011 22:24:44
Hola:

Saludos; amigo te agradeceria me facilites tu programa ...es super mega urgente ....pliss enviamelo a mi correo...Thkns
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Programa de Nomina

Publicado por R Lozada (1 intervención) el 27/11/2011 16:54:39
Estoy interesado en su programa de nómina, le agradezco si me lo envía.

Gracias,

R Lozada
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Programa de Nomina

Publicado por dario (1 intervención) el 03/12/2011 05:04:05
Me puede por favor compartir el archivo que usted diseño.

Gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Programa de Nomina

Publicado por NORVIS (3 intervenciones) el 05/12/2011 22:11:35
Hola buen dia.. Por favor si me pueden enviar el programa para el calculo de nomina o la hoja de excel.. Gracias!!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Programa de Nomina

Publicado por victor (1 intervención) el 06/12/2011 02:19:31
buenas amigo, estoy interesado en tu programa de nomina, si puedes me lo envias. gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Programa de Nomina

Publicado por Pedro Avila (1 intervención) el 08/12/2011 16:19:39
Agradecere muchisimo envio programa de nomina. Gracias por la atencion.
Recibe un saludo cordial.
Atentamente
Pedro Avila
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Programa de Nomina

Publicado por Paola (1 intervención) el 16/12/2011 20:09:07
Por favor envieme el formato lo necesito urgente, gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Programa de Nomina

Publicado por katerine (1 intervención) el 02/01/2012 19:53:51
Hola

Me gustaria tener tu programa de nomina ya que estoy trabajando en una empresa y hasta el momento solo lo hago manual mente, asi que si puedes ayudarme enviandome tu programa me colaborarias muchisimo, ya que podria optimizar mi trabajo.

Gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Programa de Nomina

Publicado por Jose Luis Alfinger (2 intervenciones) el 03/01/2012 23:52:19
Egon, agradezco me envíes el programa de nómina en excel desarrollado por ti.
Saludos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Programa de Nomina

Publicado por esmeralda crespo (1 intervención) el 08/01/2012 01:01:35
Buenas noches podrias enviarme el programa de nómina por favor mil gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Programa de Nomina

Publicado por Lissy (1 intervención) el 08/01/2012 01:26:48
Hola me podrias enviar el programa, mi correo [email protected]

Gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Programa de Nomina

Publicado por bernarda baquero (1 intervención) el 15/01/2012 19:33:25
Amigo me gustaria recibir tu programa.

Mil gracias
Bernie
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Programa de Nomina

Publicado por JAIRO ALZATE (1 intervención) el 15/01/2012 22:52:59
hola buen dia!!!

desearía recibir este grandioso archivo para liquidar nómina. te lo agradeceré enormemente.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Programa de Nomina

Publicado por ricardo colina (1 intervención) el 16/01/2012 14:46:55
buen dia..! saludos..! vi tu oublicacion y deveras necesito urgente me pudieras enviar tu hoja excel para el pago de nomina..!! muy agradecido..!!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Programa de Nomina

Publicado por Tomas (1 intervención) el 25/01/2012 20:47:58
Hola amigo me gustaria contar con tu programa si me lo puedes enviar a [email protected]
te lo agradesco de antemano


Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Programa de Nomina

Publicado por Uriel Gutierrez (1 intervención) el 25/01/2012 23:37:56
tengo un trabajo donde tengo que hacer nomina, le agradezco si me puede facilitar su programa
le agradezco mucho

Cordialmente

Uriel Gutierrez
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Programa de Nomina

Publicado por Iruat Santry Rivas (2 intervenciones) el 26/01/2012 15:26:29
Buenos días Egon Schmegner serias tan amable de enviarme a mi correo el programa de nomina que diseñastes, gracias y agradeceria de antemano tu colaboración.

Atte.


TSU Iruat Santry
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Programa de Nomina

Publicado por luis romero (1 intervención) el 30/01/2012 01:02:13
hermano, buenas tardes esta muy bien el programa, pero apartir del segundo recibo de pago no refleja las deducciones del paro forzozo y otros, puedes enviarme por favor el programa. igual el nombre de la empresa, solo e el primer recibo gracias hermano
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Programa de Nomina

Publicado por yudelis padua (1 intervención) el 31/01/2012 15:21:11
Buenos dias Sr Egon me seria de mucha utilidad recibir su programa de nomina en excel ya que soy contador publico estoy comenzando de forma indenpendiente y necesito ese recurso para poder atender las necesidades de mis clientes de forma apropiada,
Muchisimas gracias,
Saludos, Yudelis Padua
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Programa de Nomina

Publicado por MAYA RODRIGUEZ (1 intervención) el 03/02/2012 19:31:49
Buenas Tardes; me gustaría conocer su programa, si puede enviarlo. gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Programa de Nomina

Publicado por Edelcys Yepes (2 intervenciones) el 09/02/2012 20:31:57
cordial saludo, me puedes hacer el favor de facilitarme el programa de nomina, lo estoy necesitando, gracias.
[email protected]
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Programa de Nomina

Publicado por EMMANUEL (1 intervención) el 09/02/2012 21:01:05
disculpa jovem me podrias enviar el programa, te lo agradeceria
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Programa de Nomina

Publicado por Ari (1 intervención) el 13/02/2012 22:39:34
Por fa estoy interesada en el programa de nomina.... gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Programa de Nomina

Publicado por alexander mesa (1 intervención) el 14/02/2012 02:23:56
Hola, buenas noches agradezco si me hacen llegar el archivo para el manejo de nómina.

Mil gracias.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Programa de Nomina

Publicado por Thamara Hernandez (1 intervención) el 14/02/2012 06:19:00
Buenas noches....me gustaria que me enviaras a mi correo tu programa de nomina...Gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Programa de Nomina

Publicado por Iruat Santry Rivas (2 intervenciones) el 14/02/2012 13:16:21
Buenos días hace como 3 semanas te solicite si podias enviarme el programa de nomina pero aun no me ha llegado, será posible que en cuanto tengas un tiempo me lo envies a [email protected], te lo agradeceria mucho. Gracias anticipadamente. Y que tengas un excelente día. XD
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Programa de Nomina

Publicado por Danny Rivero (1 intervención) el 14/02/2012 21:46:55
Hola muy buenas tardes... estoy necesitando de verdad algo como lo que describes... Me lo puedes enviar?... soy de Venezuela.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Programa de Nomina

Publicado por Jose manuel (1 intervención) el 15/02/2012 21:11:00
Hola me gustaria que me enviaras lo que hiciste estoy haciendo algo parecido Saludos!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Programa de Nomina

Publicado por JEAN RONDON (1 intervención) el 19/02/2012 14:47:46
Buenos días amigo, si tienes oportunidad envíame tu programa.

garacias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Programa de Nomina

Publicado por Leonal (1 intervención) el 20/02/2012 17:01:40
Podrias enviarme tu programa porfavor
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Programa de Nomina

Publicado por Danilo (1 intervención) el 23/02/2012 14:35:50
Podria enviarmelo, Por favor tengo una empresa nueva de seguridad, quisiera utilizar tu hoja, [email protected]
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

Programa de Nomina

Publicado por Eduardo A. Jurschan (1 intervención) el 23/02/2012 15:05:24
Yo me dedico al tema de nomina aca en la Argentina. Podrias enviarme una copia del mismo ?
Muchas Gracias

Eduardo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Programa de Nomina

Publicado por Carolina (1 intervención) el 27/02/2012 02:02:21
Hola Buenas Noches, estoy interesada en ese programa para calcular nominas, si ers tan amable podrias enviarmelo a mi mail [email protected] te lo agradeceria.

Saludos

carolina
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Programa de Nomina

Publicado por Pedro Mass (1 intervención) el 04/03/2012 18:18:54
Hola amigo podria enviarme el programa de nomina a mi correo electronico? Gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Programa de Nomina

Publicado por jose gerbasi (1 intervención) el 11/03/2012 16:41:05
Buenos Dias Amigos

Si es posible me podrías enviar el modelo o programa de excel de nomina

Gracias de Antemano.

[email protected]
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Programa de Nomina

Publicado por alberto (1 intervención) el 13/03/2012 06:12:42
En esta pagina pueden encontrar plantillas de excel para generar nominas y mucho mas: http://www.gerencie.com/liquidacion-de-la-nomina.html
http://www.actualicese.com/modelos-y-formatos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Programa de Nomina

Publicado por Walter Delgado (1 intervención) el 16/03/2012 17:43:49
Si no es mucha molestia miago, podria colaborarme con el programa para nóminas.

slds cordiales desde ecuador
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Programa de Nomina

Publicado por juana bahena (1 intervención) el 29/03/2012 03:35:47
hola buenas tardes como es este programa si me lo podrias enviar te lo agradeceria ando buscando unos saludos gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Programa de Nomina

Publicado por JR (1 intervención) el 30/03/2012 22:07:02
ENVIAME TU PROGRAMA POR FAVOR GRACIAS
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Programa de Nomina

Publicado por Leannys (1 intervención) el 01/04/2012 08:05:34
Hola, me podras facilitar el pograma que has diseñado? Gracias :D
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Programa de Nomina

Publicado por Rodrigo Jarrin (1 intervención) el 09/04/2012 20:33:19
Hola Amigo
Gracias por tu aporte, por favor puedes envairme tu programa
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Programa de Nomina

Publicado por Wilson Torres (1 intervención) el 11/04/2012 15:57:27
HOLA AMIGO, ME PODRIAS ENVIAR EL PROGRAMA...GRACIAS
MI CORREO ES [email protected]
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Programa de Nomina

Publicado por Pedro Rojas (1 intervención) el 03/05/2012 23:30:52
Hola como esta Egon, ahora recién comencé a trabajar y quisiera si esta a tu alcance, enviarme el programa de Nomina que desarrollaste, mucho te sabría agradecer. saludo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Programa de Nomina

Publicado por veronica (1 intervención) el 07/06/2012 21:25:12
Feliz dia, si me puedes enviar el programa gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Programa de Nomina

Publicado por juan (1 intervención) el 19/06/2012 05:21:00
hola amigo me podras hacerme el favor y enviarme el programa
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Programa de Nomina

Publicado por Ana (4 intervenciones) el 20/06/2012 01:34:14
Hola, buenas tardes, queria pedirle de favor si me puede enviar el programa, pues me seria de utilidad para un trabajo.

Saludos y gracias de antemano.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Programa de Nomina

Publicado por klyo Caraballo (1 intervención) el 11/07/2012 19:16:15
Por favor enviarme el programa..
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Programa de Nomina

Publicado por Patry Perez (1 intervención) el 21/08/2012 17:42:26
Buen dia, amigo me podria enviar el programa le agradezco..
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Programa de Nomina

Publicado por ANA MARIA (1 intervención) el 09/09/2012 00:00:24
Hola
Mucho te agradeceria me enviaras tu programa.
Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Programa de Nomina

Publicado por Ricardo Rodríguez (1 intervención) el 04/01/2013 23:28:03
Por favor, me podría enviar su aplicación de nómina?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Programa de Nomina

Publicado por Alonso Sader (1 intervención) el 10/09/2012 16:27:50
Distinguido señor

Mucho le agradecería me envíe una copia del programa de nomina desarrollado en excel.
Gracias!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Programa de Nomina

Publicado por jonathan giron (1 intervención) el 10/09/2012 16:54:18
hola amigo me gustaria me facilitaras tu programa grcias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Programa de Nomina

Publicado por Mariangelica Guevara (2 intervenciones) el 16/09/2012 03:03:13
Hola; estoy interesada en que me envies por favor tu programa para calcular la nomina
no se si aun lo estas envaindo a los que te escriben
Atenta a tu respuesta
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Programa de Nomina

Publicado por PABLO (1 intervención) el 20/09/2012 16:39:27
buenas, me interesa el programa, te agradecería en la medida de lo posible que me lo envíes... ! muchas gracias, saludos!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Programa de Nomina

Publicado por Mariangelica Guevara (2 intervenciones) el 21/09/2012 13:11:26
Hola Egon,

te escribo de nuevo porque me ha extrañado que aun no he recibido noticias tuyas si puedes enviarme el programa de nomina.

mucho te agradecería que apenas tengas oportunidad me lo hagas llegar

saludos cordiales
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Programa de Nomina

Publicado por ROMMI PAMPHIL (1 intervención) el 01/10/2012 04:23:40
Hola. Me gustaría tener tu excel de nomina para que no me freguen en el trabajo
mi e mail es [email protected]
Saludos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Programa de Nomina

Publicado por WILLLIAM SUAREZ (1 intervención) el 01/10/2012 18:01:04
Saludos amigo, te agradecería me enviaras una copia de tu programa.
Gracias.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Programa de Nomina

Publicado por katherine (1 intervención) el 29/10/2012 21:14:48
hola amigo por favor si me puedes facilitar tu programa
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Programa de Nomina

Publicado por Alexs J. Fernandez G. (1 intervención) el 02/11/2012 16:21:26
Buenos días amigo, agradezco la ayuda en relación al programa de nómina, si me lo puedes remitir .

Gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Programa de Nomina

Publicado por Crecenciano Gutierrez Cervamtes (1 intervención) el 05/12/2012 01:25:50
Saludos
Quiero que me ayudes enviando tu programa al correo

Atte.

Crecenciano Gutierrez C.
Saludos desde Mexico, Puebla.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Programa de Nomina

Publicado por jordania Villarroel (1 intervención) el 21/12/2012 16:21:57
por favor enviame tu proyecto gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Programa de Nomina

Publicado por Roberto Martz (1 intervención) el 28/12/2012 18:14:18
Hola, me gustaria tambien una copia de este programa, porque por mas que le doy vueltas mo hay la forma de ajustarlo. De antemano muchas gracias, Feliz año.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de Ricardo Jose

Programa de Nomina

Publicado por Ricardo Jose (52 intervenciones) el 29/12/2012 11:17:37
Buenos días
Por favor enviame tu programa de Nómina. Gracias y Feliz año nuevo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Programa de Nomina

Publicado por stefani (1 intervención) el 20/01/2013 00:08:27
hola egon buenas noches, me podrias enviar tu programa lo necesito con urgencia. muchas gracias :)
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Programa de Nomina

Publicado por luz jimenez (1 intervención) el 26/01/2013 01:31:15
me interesa tu programa de nomina gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Programa de Nomina

Publicado por JOSA (1 intervención) el 01/02/2013 20:53:13
hola amigo me podrias amndar el programa de nomina que tienes en excel graciass
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Programa de Nomina

Publicado por MAIRA TENIAS (1 intervención) el 02/02/2013 14:12:40
hola bueno dias, me podria enviar por correo el formato de calculos de nomina, horas extras, prestaciones sociales, vacaciones y todo lo referente al pago y descuento que se les hace a los trabajadores segun la ley del trabajo actual LOTTT, por favor si eres tan amable espero tu respuesta muchas gracias de antemano. (VENEZUELA)
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Programa de Nomina

Publicado por Elinahiroby (1 intervención) el 05/02/2013 19:18:05
Buenas Tardes, estoy interesada en el formato de nomina
Gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Programa de Nomina

Publicado por Diego Martinez (1 intervención) el 13/02/2013 01:08:47
Quisiera que me enviaras este archivo e de nomina, ya que lo requiero

Le agradezco

Diego M
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Programa de Nomina

Publicado por ronny peralta (1 intervención) el 26/02/2013 20:37:55
amigo estoy interesado en tu programa
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Programa de Nomina

Publicado por Raul (1 intervención) el 26/04/2013 22:33:37
Buenas tardes serias tan amable de compartir el programa tuyo de nomina, gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Programa de Nomina

Publicado por ilse murzi (1 intervención) el 29/04/2013 19:46:14
Estoy interesada en ese programa para fines educativos, puedes enviármerlo? gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Programa de Nomina

Publicado por lester (1 intervención) el 02/05/2013 03:20:25
me puedes ayudar con tu nomina. nesito tener una vision completa como controlar en una empresa los calculos de nomina.
gracias de antemano.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Programa de Nomina

Publicado por lilia (1 intervención) el 08/05/2013 00:59:55
Hola vi su trabajo es muy interesante, puede enviarme el programa a mi correo? gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Programa de Nomina

Publicado por Fernando (1 intervención) el 24/06/2013 18:29:24
Me puedes enviar el Programa de nomina
mi correo es [email protected]
mi nombre Fernando
Gracias anticipadas
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Programa de Nomina

Publicado por ORLANDO ALI (3 intervenciones) el 18/11/2013 02:06:44
Buenas noches, sería posible obtener un programa de nómina en excel? Le transmito mi inquietud. Estoy en una empresa de transporte que ejecuta fletes a distintos destinos, los choferes cobran semanal de acuerdo al destino que viajen, su programa se puede adaptar a esa situación?.
Muy amable por atenderme
atte
Orlando Vargas
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Programa de Nomina

Publicado por carlos (10 intervenciones) el 18/11/2013 02:56:31
si quiere podriamos hacer un programa para esa nomina de transporte, cualquier cosa me dices
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Programa de Nomina

Publicado por Orlando Vargas (3 intervenciones) el 16/12/2013 03:43:25
Que necesitas para hacer un programa de nómina para una empresa de transporte cuyos pagos semanales se hacen sobre la base de los viajes que efectúan los choferes, pagos de días feriados, incentivos, otros pagos...?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Programa de Nomina

Publicado por cesar (1 intervención) el 05/12/2013 20:41:28
Saludos, podrias enviarme tu aplicacion
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de betzi gonzalez

Programa de Nomina

Publicado por betzi gonzalez (1 intervención) el 13/12/2013 18:09:45
hola estoy inicando un trabajo donde se aplic el sistema de nomina x excel me gustaria poder contar con tu ayuda
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Programa de Nomina

Publicado por Orlando Vargas (3 intervenciones) el 16/12/2013 03:37:51
Muchas gracias de tu parte, si, deseo tener tu programa de nòmina para 60 trabajadores, reitero las gracias, atte Orlando Vargas
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Programa de Nomina

Publicado por kennedy (1 intervención) el 09/04/2014 00:06:03
muchas gracias por tu colaboración compañero. Me podrías enviar el programa al correo [email protected]
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Programa de Nomina

Publicado por WILFREDO GONZALEZ (3 intervenciones) el 10/04/2014 04:08:24
BUENAS NOCHES

PODRIA PROPORCIONARME EL PROGRAMA DE NOMINAS??

GRACIAS
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de Orlando

Programa de Nomina

Publicado por Orlando (1 intervención) el 28/04/2014 06:21:24
Saludos, me puede enviar el programa de nomina. Gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Programa de Nomina

Publicado por leonel gonzalez (3 intervenciones) el 28/04/2014 14:28:35
Buenos dias
Podria proporcionarme el prograna de nominas

Gracias por su ayuda
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Programa de Nomina

Publicado por Eduardo (1 intervención) el 22/05/2014 18:47:36
hola amigo mi correo es sargonnas [email protected] me gustaría me envíes por favor la hoja exel nomina gracias de ante mano
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

Programa de Nomina

Publicado por Edgar (2 intervenciones) el 01/08/2014 14:54:56
por favor me podrias mandar el programa.
Gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Programa de Nomina

Publicado por Angel Rodriguez (1 intervención) el 09/10/2014 18:29:17
Buenos Dias Amigo,

Estoy buscando un modelo de control de nomina para aplicarlo a un pequeño restaurant al cual le llevo la contabilidad, el mismo cuenta con una nomina de 12 personas, por lo cual el archivo que ud diseño me pudiese servir, le agradeceria si puede enviarmelo a mi direccion de correo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

Programa de Nomina

Publicado por Marcelo Luna - Analista de Sistemas (11 intervenciones) el 08/01/2015 22:05:15
Buenas tardes.
Me presento, me llamo Marcelo, soy analista de sistemas, y podría ofrecerte realizar un sistema informático para lo que vos necesitas.
Lo que sí, esto tendría un costo, pero puedo hacerlo con todo lo que vos necesitas.

Saludos cordiales.

Marcelo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
-1
Comentar
sin imagen de perfil
Val: 13
Ha mantenido su posición en Excel (en relación al último mes)
Gráfica de Excel

Programa de Nomina

Publicado por Betty (24 intervenciones) el 04/11/2014 12:35:24
Gracias Egon por compartir.
Me podrias mandar a mi tambien tu trabajo de programa de Nomina?
Gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Programa de Nomina

Publicado por henry cambranes (1 intervención) el 07/01/2015 21:22:14
mi estimado amigo, me puede enviar su programa de nomina en Excel.

gracias y feliz año nuevo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Programa de Nomina

Publicado por LEONEL GONZALEZ (3 intervenciones) el 08/01/2015 05:02:49
BUENAS TARDES

ME GUSTA ESTA APLICACION EN EXCEL DE NOMINA, SERA POSIBLE ME LO PUEDA PROPORCIONAR??

GRACIAS
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Programa de Nomina

Publicado por BERNABE CHAMAN GAMEZ (1 intervención) el 19/02/2015 23:15:41
ME PUDES AYUDAR NECESITO UN PROGRAMA DE NOMINA DOPNDE ME DESGLOSE LA PARTE QUE PAGA EL PATRON Y POT OTRA EN TRABAJOR ISR IMSS INFONAVIT
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Programa de Nomina

Publicado por ROGER GARCIA GARCIA (2 intervenciones) el 19/02/2015 23:50:55
http://www.lanomina.com.mx

ENTRA Y EN HRRAMIENTAS HAY UN PROGRAMA DE EXCEL DE NOMINAS
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Programa de Nomina

Publicado por William Suarez (1 intervención) el 23/02/2015 18:25:19
Saludos amigo. Estoy interesado en aprender excel y este puede ser un buen ejercicio con tu aplicación de nómina.
Gracias por enviarmelo.
Un amigo más William
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Programa de Nomina

Publicado por Walleska (1 intervención) el 22/07/2015 17:10:14
Hola me podrías remitir programa? ;)
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Programa de Nomina

Publicado por Dario (1 intervención) el 08/07/2018 01:25:09
Buen dia,
Compañero e estado buscando una macro o una plantilla que me calcule las horas extras y los recargos nocturnos dominicales y festivo
me gustaría probar su diseño
si puedes me lo envias a [email protected]
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar