Excel - macros en excel

 
Vista:

macros en excel

Publicado por iñigo (3 intervenciones) el 28/04/2007 17:01:53
hola, necesito hacer una macro en excel, donde poder al pulsar un boton marcar la hora de entrada, y con otro la hora de salida, pero no consigo asociar la formula al boton. a ver si me podeis echar una mano. gracias a todos
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:macros en excel

Publicado por Erick (5 intervenciones) el 28/04/2007 21:40:20
Si entendi bien tu pregunta lo unico que necesitas hacer es crear el boton y dar doble clic sobre el para que te permita agregarle codigo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:macros en excel

Publicado por iñigo (3 intervenciones) el 29/04/2007 01:38:15
gracias erick, de todos modos lo que necesito seria el codigo que deberia agregarle, no estoy muypuesto en excel y me estoy volviendo loco...
muchas gracias otra vez
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:macros en excel

Publicado por Egon Schmegner (10 intervenciones) el 29/04/2007 16:20:39
Hola te estoy enviando por mail una hoja excel con la que creo es la solucion a lo que planteas.
Tu comentario al respecto sera bienvenido.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:macros en excel

Publicado por iñigo (3 intervenciones) el 29/04/2007 17:16:56
muchas gracias egon. era precisamente eso lo que buscaba. a ver si ahora lo dejo yo bien y puedo trabajar con ello. de nuevo muchas gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar