Excel - Ayuda Sobre macros

 
Vista:

Ayuda Sobre macros

Publicado por Hugo Acuña (6 intervenciones) el 30/04/2007 22:55:28
Buenas, les comento que estoy incursionando en macros y estoy tratando de perfeccionar un forms que estoy desarrollando, les planteo mi problema:

En el Forms tengo los siguientes campos

1- Numero
2- Codigo C.I.U.U.
3 - Descripcion de la Empresa
4 - Fecha de Inscripcion
5 - Fecha de Renovación
6 - Fecha de Ultimo Vencimiento
7- Observaciones

Bueno tengo un boton que llama a un form busqueda; esta realiza la consulta por numero de C.I.U.U., y lo que intento hacer es que cuando dicho campo encuentra el dato, los demas datos aparezcan en el foms principal.. Me podrian explicar mediante un ejemplo de codigo como resolver esto, y a la vez en que evento colocarlo, pues lo que faltaria es que cuando realiza la busqueda se cierre el forms de busqueda para que luego despliegue la informacion en el forms principal de carga de datos
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Ayuda Sobre macros

Publicado por Hugo Acuña (6 intervenciones) el 02/05/2007 21:51:06
gracias abraham pero no me funciona el link si me podes por favor enviar a mi correo de lo agradeceria, me refiero al archivo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de Abraham Valencia
Val: 313
Ha mantenido su posición en Excel (en relación al último mes)
Gráfica de Excel

RE:Ayuda Sobre macros

Publicado por Abraham Valencia (2415 intervenciones) el 02/05/2007 22:28:46
http://es.geocities.com/eavj666peru/Fran.xls

Un lapsus, Fran era con F mayuscula.

Abraham
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar