Excel - Bug de fechas en Excel 2000

<<>>
 
Vista:

Bug de fechas en Excel 2000

Publicado por Diego Romero (1 intervención) el 12/08/2001 15:35:43
Bien, bien, a juzgar por la cantidad de mensajes en este foro voy a estar mucho tiempo en duda...
Me ha pasado esto usando Excel 2000. Genero un archivo con formato html en un editor de texto tal como notepad donde declaro algunas tablas, en una de ellas he colocado una columna con fechas en el formato dd/mm/aaaa (Ej 08/04/2001) con la intención de que luego sea visto desde Excel 2000. Pues bien al visualizar dicho archivo con Excel todo sale bien excepto las fechas, lo he probado con diferentes rangos de fechas pero excel confunde el mes con el dia cuando el dia es menor a 13, por ejemplo la fecha 26/04/2001 funciona bien pero 08/04/2001 me toma el 08 como mes y el 04 como dia. He revisado todos los tags html y estan perfectos, he revisado mi configuración regional, he dado formato a las celdas luego de cargar el archivo y no hay caso, siempre que la fecha sea menor al dia 13 de cualquier mes excel cree que el dia es el mes y el mes el dia....
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Bug de fechas en Excel 2000

Publicado por carlos (1 intervención) el 10/02/2003 05:29:51
espero aun busques esto pero te dire que el problema puede estar en en que pones mal la fecha pues en USA el mes es primero y luego el dia prueba de esta forma talvez sea tu problema
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Bug de fechas en Excel 2000

Publicado por carlos polanco (1 intervención) el 30/03/2006 18:17:28
hola. tengo un problema similar. dime si lo lograste resolver.gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar