Excel - Me ayudas?

 
Vista:

Me ayudas?

Publicado por Rosario (2 intervenciones) el 04/05/2007 21:50:02
Help me, please!
tengo una diferencia entre dos fechas que me da 4, 54, 22 o lo que sea de años, eso visualizo, el asunto es que tengo que hacer una formula condicional para que segun la edad me escriba una categoria: adolescente, tercera edad, adulto, etc., el problema es que como el valor de la celda es un numero de serie de cinco dígitos todos me dan en tercera edad! como hago para que cuando visualizo "41" pueda usarlo sin que me tome el valor de serie de 15 mil y pico y me de todos anciano?
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Abraham Valencia
Val: 313
Ha mantenido su posición en Excel (en relación al último mes)
Gráfica de Excel

RE:Me ayudas?

Publicado por Abraham Valencia (2415 intervenciones) el 04/05/2007 23:23:37
Pues realmente no se te entiende. Ejemplificas lo que tienes y lo uqe quieres

Abraham
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Mejor q lo suba a

Publicado por Mike (1 intervención) el 04/05/2007 23:27:01
sendspace su archivo de excel , me parece raro esa pregunta , mejor seria asi en sendspace , subelo Rosarito
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Cómo...?

Publicado por Rosario (2 intervenciones) el 07/05/2007 21:10:38
Soy nueva en el foro y no se donde ni como poner el archivo para que lo vean y entiendan lo que pregunto, pero gracias por su respuesta y su tiempo!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar