Excel - Leer Archivo de excel 2007 desde VB

 
Vista:

Leer Archivo de excel 2007 desde VB

Publicado por Nancy (2 intervenciones) el 08/05/2007 16:17:21
Hola a todos:
Tengo una aplicación en vb 2006 en el que uso un vbScript para leer archivos de excel de versiones anteriores pero si quiero visualizar de Excel 2007 no me lo muestra, alguna sugerencia?
De antemano gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Abraham Valencia
Val: 313
Ha mantenido su posición en Excel (en relación al último mes)
Gráfica de Excel

RE:Leer Archivo de excel 2007 desde VB

Publicado por Abraham Valencia (2415 intervenciones) el 08/05/2007 21:04:17
Realmente no da NINGUN detalle, e incluso la pregunta es de VB no de excel, pero, me da la impresion que es por las extensiones de los archivos, ya que hasta la version del excel 2003 es *.xls y en el 2007 es *.xlsx

Abraham
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Leer Archivo de excel 2007 desde VB

Publicado por Nancy (2 intervenciones) el 10/05/2007 16:00:20
Muchas gracias, ya lo había resuelto y si es por las extensiones, ya tenía el código para abrir el archivo de versiones anteriores y en efecto, solo agregué que me abriera archivos con extensión *.xlsx, el código siguió siendo el mismo.

Muchas gracias Abraham por tomarte la molestia en contestar...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Leer Archivo de excel 2007 desde VB

Publicado por miky (1 intervención) el 15/07/2008 19:25:01
hola nancy, por favor me puedes facilitar ese código para leer los archivos de excel 2007 desde vb

gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar