Excel - que alguien me ayude por fabor

 
Vista:

que alguien me ayude por fabor

Publicado por alfredo almazan (1 intervención) el 09/05/2007 01:24:47
hola mi nombre es alfredo y tengo dos problemas el primero es que soy medio bruto para usar el exel (aun estoy aprendiendo)
el segundo es no se que demonios paso con mi maquina el chiste es que un día quise abrir unos archivos de exel y me encuentro con que se abre un asistente de instalación que dice windows esta configurando office y después aparece una ventana con la leyenda :
no se encontró un archivo necesario para la instalación(SKU011.CAB. )
ya intente restaurar sistema a varios puntos de control sin resultado debido a que el asistente me indica que no sean hecho modificaciones al equipo
el asistente de instalación de office me pide el origen de la instalación en este caso que inserte el disco el cual no tengo ya que cuando compre mi maquina ya traía instalado el office y no me dieron ningún disco cabe señalar que tengo el office 2003 y windows xp si alguien me puede ayudar se lo agradeceré mucho ya que he intentado con un disco de office que me prestaron incluso en Internet y no he tenido resultados ta ves se deba a mi poco entendimiento de estas cuestiones en fin si alguien tiene a bien sacar esta pobre alma del purgatorio le estaré eternamente agradecido
( si me quieren decir alguna grosería por no poder arreglarlo también aguanto siempre y cuando venga acompañada de algún tip que pueda solucionar mi problema gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil

RE:que alguien me ayude por fabor

Publicado por neo (14 intervenciones) el 09/05/2007 15:41:24
Por algun motivo se perdió algun archivo de office o se alteró en el Editor del Registro.

En tal Caso, lo mas facil sería desinstalar office e instalarlo de nuevo. Porque esos errores muy dificilmente se solucionarán.

Saludos..

Pd: Revisa estos programas:

TuneUp Utilities 2007
Advanced WindowsCare V2

Son para revisar errores, los utilizó en las pc's que les doy mantenimiento.

Suerte►
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar