Excel - Activar pregunta de guardar al cerrar excel

 
Vista:

Activar pregunta de guardar al cerrar excel

Publicado por Saul (3 intervenciones) el 09/05/2007 19:09:14
Hola a todos a ver si alguno de vosotros me puede ayudar. Mi problema es que cuando modifico una hoja excel al cerrar directamente no me pregunta si quiero guardar esas modificaciones con lo que pierdo tod el trabajo. Se que puedo guardar todo antes de cerrar pero la costumbre me hace caer muchas veces ¿Hay alguna forma de volver a activar la pregunta?

Gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Abraham Valencia
Val: 313
Ha mantenido su posición en Excel (en relación al último mes)
Gráfica de Excel

RE:Activar pregunta de guardar al cerrar excel

Publicado por Abraham Valencia (2415 intervenciones) el 09/05/2007 19:16:18
Por defecto excel siempre pregunta si se desea guardar un archivo que ha sido modificado. Te sucede en todos los archivos?? en uno??? en algunos??? tienes alguna macro en el libro personal.xls????? etc etc

Abraham
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Activar pregunta de guardar al cerrar excel

Publicado por Saul (3 intervenciones) el 10/05/2007 09:08:29
Lo primero gracias por contestar tan rapido. El problema me sucede con algunos archivos en los que no hay ninguna macro grabada, me sucede más cuando importo datos desde un programa pyme al excel, importo los datos, los modifco, cierro y no pregunta nada con lo que pierdo esas modificaciones.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de Abraham Valencia
Val: 313
Ha mantenido su posición en Excel (en relación al último mes)
Gráfica de Excel

RE:Activar pregunta de guardar al cerrar excel

Publicado por Abraham Valencia (2415 intervenciones) el 10/05/2007 17:42:15
que raro que suceda eso, pero, en fin. Si tienes excel 2000 o inferior, usa HERRAMIENTAS - COMPLEMENTOS - y activa "autoguardar", si tienes XP (2002) o superior usa HERRAMIENTAS - OPCIONES - GUARDAR y configura el archivo de autorecuperacion en 1, 2, 3 o la cantidad de minutos que creas conveniente

Abraham
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Activar pregunta de guardar al cerrar excel

Publicado por Saul (3 intervenciones) el 11/05/2007 08:43:09
Ya se que es raro gracias por tu ayuda Abraham activaré el auto guardado y cuando formatee e instale de nuevo igual se soluciona....

Un saludo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar